Durante la realización de un evento que tenía como tema principal la natalidad en Italia, el papa Francisco relató un peculiar acontecimiento que había protagonizado, dos semana atrás cuando una mujer le pidió que bendijera a su “bebé”.

El hecho quedó registrado en una grabación que luego fue subida a las redes sociales, donde el sumo pontífice contó que hace quince días, en el marco de una asamblea general se había encontrado con una señora ya de edad avanzada quien le solicitó la bendición para su pequeño.

Es noticia: La respuesta de la actriz fue interpretada como que se refería a su ex, con quien rompió en el 2009, y quien es conocido como el rey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¡Era un perrito! manifestó exaltado el papa, para luego explicar que verdaderamente se trataba de un animal y no de una persona. Al mismo tiempo de destacar: “Perdí la paciencia y regañé a la señora” diciéndole: “Señora, muchos niños tiene hambre y usted con su perro”.

Para seguidamente manifestar su preocupación diciendo: “Hermanos y hermanas estas son escenas del presente, pero si las cosas continúan así, esto será el hábito del futuro. Seamos cuidadosos”, puntualizó la máxima autoridad de la Iglesia católica.

Como era de esperarse, la multitudinaria platea digital no se hizo esperar y reaccionó rápidamente con todo tipo de comentarios. Dividiendo opiniones, ya que por un lado se encuentran los animaleros, es decir las personas a favor y por el otro los detractores, quienes criticaron la actitud del religioso.

Leé también: Con un peculiar bailecito Salma Hayek festejó sus 24 millones de seguidores

Dejanos tu comentario