El cantante puertorriqueño Anuel AA sigue sumando capítulos a la polémica con la también artista Karol G, su expareja, a quien le ha estado enviando numerosos mensajes de amor a través de redes sociales. La famosa colombiana ya pasó la página, pero su exnovio aún no. Esta vez, el músico urbano compartió a través de redes sociales que duerme con una prenda que tiene el rostro de su antigua enamorada.

Tras separarse de su esposa, la cantante dominicana Yailin y madre de su hija Cattleya, Anuel AA no dejó de expresar cuánto extraña a Karol G, quien fue su novia hasta el 2021. Anteriormente, en uno de sus conciertos, el artista urbano besó un cojín con el rostro de la colombiana y, posteriormente, le dedicó sus nuevas canciones: “Mejor que yo” y “Más rica que ayer”.

Esta vez, el cantante sorprendió a sus fanáticos publicando en historias de Instagram un video donde se lo ve durmiendo junto a una remera que tiene como grabado el rostro de Karol G. La prenda pertenece a la gira “Strip Love Tour”, de la colombiana. La publicación se viralizó en redes sociales y se llenó de críticas para el puertorriqueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Laurys Dyva agasajó a vendedoras en el Día de la Madre

La historia de amor entre Karol G y Anuel duró tres años y terminó en el 2021. Según se puede ver, la colombiana ya pasó la página y encontró nuevamente el amor con el cantante Feid. En medio de esta polémica, el nuevo novio de la intérprete no se quedó callado y aprovechó las redes sociales para dejar un mensaje.

En un video que se volvió viral, Feid le respondió a Anuel AA con un cartel que dice: “Anuel, ya no es ‘bebecita’, es ‘mor’”, refiriéndose al término que utiliza para llamar cariñosamente a su nuevo amor.

Te puede interesar: JLO sorprende con sus polémicas declaraciones sobre Paraguay

Dejanos tu comentario