Las modelos Rosy Alderete y Luana Chamorro se encuentran en el ojo de la tormenta mediática, pues la exmadrina del club Olimpia acusó a la primera mencionada de mufa o mala suerte durante los encuentros del equipo decano, ya que supuestamente no ganan por culpa de la asistencia a la cancha de la madrina actual.

Alderete salió al paso tras las declaraciones de Chamorro y la trató de ignorante en cuestiones futbolísticas con una clara “indirecta” en su reciente posteo de Instagram. “Solo la gente que no entiende de fútbol puede pensar que una persona que no tiene participación en el campo de juego puede influir en el resultado de un partido. Aguante Olimpia”, escribió la madrina.

Los fanáticos de la “O” la defendieron en la sección de comentarios: “Ni Karen ni nadie, vos sos la mejor”, “La mejor hincha lejos”, “La madrina más hermosa”. Sin embargo, Chamorro no se quedó callada e indicó que cuando ella fue la madrina del Decano, el club incluso llegó a la final de la Copa Libertadores. La última ocasión que Olimpia alcanzó dicha etapa fue en el año 2013.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Serenata hasta el cielo! Niño sorprendió a mariachis con emotivo pedido

La polémica entre las hinchas del emblemático club paraguayo inició el día del superclásico, este sábado pasado, puesto que Chamorro escribió en su cuenta de Twitter que la mala suerte se hizo presente en la cancha refiriéndose supuestamente a la nueva madrina, que estuvo en las gradas del estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

“Ya nos enyetaron el clásico”, tuiteó la modelo. Tras su polémico mensaje, Luana aseguró que volverá a la cancha a reclamar su título de madrina y volver a darle la suerte al club de sus amores, pues aseguró que con la madrina actual el equipo del Decano solo pierde, no solo a nivel local e incluso internacional si Rosy acompaña al equipo como hincha.

Te puede interesar: Rosalía parodió a Rauw Alejandro y desató carcajadas en Internet

Dejanos tu comentario