En redes sociales trascendió que Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira, fue el pianista estrella de “Acróstico”, la canción que la colombiana estrenó recientemente y se la dedicó a los tesoros de su vida: sus dos pequeños. La artista ya compartió en el pasado el gran talento que tiene su primer hijo para la música y sorprendió en esta ocasión a sus fanáticos, involucrándolo en uno de sus proyectos.

“Acróstico” tiene un significado muy especial para Shakira. En las estrofas del sencillo, la artista desglosó con versos poéticos las letras que componen los nombres de sus hijos, Milan y Sasha. Más allá de la profundidad de la canción, el último estreno de la colombiana es aún más especial teniendo en cuenta que habría sido la primera ocasión en que su hijo mayor, con gran talento para la música, se involucra ejecutando el piano.

Según se mencionó en redes sociales, tras declaraciones del productor musical “Lexus”, la melodía de “Acróstico” estuvo a cargo del hijo mayor de Shakira. Se presume que, cuando la cantante le mostró la letra a sus hijos, Milan pidió ser él quien tocara el piano para la versión final de la canción, con tan solo 10 años de edad. Hasta el momento, la artista no salió a confirmar los rumores que se viralizaron en distintas plataformas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Julio Enciso fue ovacionado tras regalar su indumentaria a un hincha

Shakira estrenó su nueva canción el pasado 11 de mayo, luego de la celebración internacional del Día de la Madre, y emocionó a sus fanáticos con la composición, que habla de la conexión especial de una madre con sus hijos.

“Acróstico” llegó luego de cinco meses del estreno de la “BZRP Music Sessions #53″, la tiradera contra Gerard Piqué y Clara Chía. El tema fue empleado aparentemente como catarsis por la colombiana, tras su mediática separación de Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona.

Te puede interesar: “Rohayhu”: Yatra reveló cómo fue su exhaustiva investigación para hablar guaraní

Dejanos tu comentario