El famoso futbolista argentino Mauro Icardi nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que lo acusaran de serle infiel a su esposa Wanda Nara, la mediática figura argentina. En medio de la polémica, la famosa confirmó en redes sociales que “está soltera”.

Las pruebas del supuesto engaño de Icardi fueron publicadas por “Pochi de Gossipeame”, una cuenta de Instagram abocada al mundo del espectáculo, que lo acusó de haber engañado a la mediática argentina y conductora del programa “Master Chef” cuando viajó a Buenos Aires en su última visita desde Turquía, donde actualmente desarrolla su carrera como futbolista .

“Pochi de Gossipeame” afirmó que el jugador usó un auto prestado color rojo y con este manejó 300 kilómetros fuera de la zona de Buenos Aires para buscar a una chica de nombre Cande Lecce, una joven promotora, a quien conoció a través de redes sociales. El futbolista la habría llevado hasta Puerto Madero para “pasar el rato” juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Es desordenada? La actriz Ángela Leiva reveló cómo fue compartir camerino con Lali

Del supuesto encuentro, existe una fotografía, que Lecce habría tomado mientras Icardi conducía hacia Puerto Madero. El futbolista negó la veracidad de esa foto e, incluso, trató de mentirosa a la responsable de ventilar el escándalo. “Pochi de Gossipeame” no se quedó con los brazos cruzados y difundió los audios de la conversación que mantuvo con Cande Lecce, la joven que afirma haber salido con Icardi, donde le relata detalles de su encuentro con el futbolista.

En un intento de limpiar su imagen en las redes sociales, Icardi no solo negó haberle sido infiel a Wanda Nara, sino que también compartió las pruebas que lo ubicarían en otro sitio en el momento del supuesto encuentro con otra mujer. Internautas no le creyeron y lo acusaron de “mentiroso”.

Te puede interesar: Viral: desfile estudiantil se pausó por palo de chirolero atascado entre cables

Dejanos tu comentario