Robert de Niro anunció el pasado 9 de mayo que fue papá por séptima vez y sorprendió al mundo; la noticia causó un gran revuelo y ahora el actor de 79 años contó quién es la madre y detalles sobre su bebé.
El actor se presentó esta semana en el programa “Entertainment Tonight Canadá” para promocionar su próxima película “About my Father”. Durante su paso por la pantalla chica, el famoso habló sobre cómo afrontó la paternidad a lo largo de su vida y aprovechó para anunciar que recientemente fue papá por séptima vez. La noticia causó revuelo por dos cuestiones: su avanzada edad y la intriga de quién es la madre de su bebé.
Es así que De Niro volvió a dar declaraciones sobre el tema y contó al medio CBS Mornings que anteriormente no quiso ahondar en la cuestión porque estaba enfocado en promocionar su nueva película. Como se rumoreaba en redes sociales, la mamá de su bebé es una profesora de Tai Chi llamada Tiffany Chen. El actor y Chen fueron visto en varias ocasiones juntos desde el 2021 y ahora son padres de una niña que bautizaron con el nombre Gia Virgina Chen-De Niro.
Según detalló el actor, la beba nació el 6 de abril, pesó 3 kilos 800 gramos y se encuentra completamente saludable. Muchos asumieron que el embarazo fue inesperado, pero Robert aclaró que en realidad Gia Virginia fue deseada y buscada por ambos, dejando en claro que tanto él como Tiffany están felices con la familia que formaron. Además de la primicia, De Niro también compartió una foto de la pequeña en brazos de su mamá.
Te puede interesar: Stephi Stegman celebra la maternidad con un tierno mensaje
Dejanos tu comentario
Papá de Tobías, el niño “tragado” por el raudal en San Lorenzo, se encadenó pidiendo justicia
El padre de Tobías, el niño arrastrado por el raudal en San Lorenzo, se encadenó este martes exigiendo avances en la investigación de la muerte de su hijo. Pidió la celeridad en las pericias pendientes a tres meses de la tragedia.
“El raudal le tragó a mi hijo y aún no tenemos respuestas. Ya no sé quién me miente”, dijo en el programa Dos en la Ciudad de canal GEN y Radio Universo 970AM. La familia no está encontrando respuestas en la justicia, por lo que Reinaldo Suárez llegó hasta la sede del Laboratorio Forense del Ministerio Público, donde se encadenó.
“Esto es algo irregular, es criminal, que no nos merecemos ningún ciudadano paraguayo. Sigo esperando la pericia forense. Hace tres meses que el agua le tragó a mi hijo y todavía no tengo ninguna respuesta de las autoridades”, manifestó.
En ese sentido, lamentó la lentitud en el proceso judicial. “Pidieron un mes de plazo y se les concedió, pero si era el hijo de un diputado, de un senador, de alguien con dinero, esto enseguida se remitiría”, cuestionó.
El hombre fue recibido tras su medida de fuerza, pero le dijeron que necesitaban más tiempo. “Me recibió la jefa de Laboratorio y me dijo que hace poquito recibieron los papeles para que ellos puedan analizar y remitir de vuelta a la sede fiscal”, refirió el denunciante.
Anunció que seguirá encadenado de manera indefinida hasta obtener respuestas. “A partir de hoy empieza mi vigilia y voy a seguir hasta que las autoridades se pongan las pilas y hagan su trabajo”, expresó.
Su pedido especial es que se haga justicia y que los responsables paguen por lo sucedido. “Lo que pido es justicia, nada más, para que el alma de mi hijo pueda descansar, porque quiero que los criminales que dejaron una ‘garganta del diablo’ se enfrenten a la justicia”, indicó.
Mencionó, además, que nadie del consorcio encargado de las obras se acercó a su familia para hacerse responsable de los hechos. “A partir del 13 de febrero mi vida cambió totalmente, y solo pido justicia, justicia por Tobías”, subrayó. Por otro lado, pidió oraciones a la ciudadanía, de manera a sobrellevar el difícil momento que atraviesan.
Leé más: La Recoleta: colapsó muralla del cementerio utilizada como vertedero
Dejanos tu comentario
El papa recibirá a Marco Rubio el jueves en el Vaticano
León XIV recibirá al secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, el jueves en el Vaticano, anunció el lunes la Santa Sede, menos de un mes después de las duras críticas del presidente Donald Trump contra el papa.
Durante su viaje, el jefe de la diplomacia estadounidense también debería verse con la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, contra quien Trump arremetió después de que esta saliera en defensa del pontífice.
“El secretario Rubio se reunirá con el liderazgo de la Santa Sede para analizar la situación en Oriente Medio y los intereses comunes” en las Américas, declaró el Departamento de Estado.
Cuba es uno de los temas que podría surgir en la reunión en un momento de crecientes tensiones entre La Habana y Washington.
El Vaticano ha ejercido de mediador entre Estados Unidos y la isla en varias ocasiones.
Te puede interesar: Irán atacará al ejército de EE. UU. si se acerca a Ormuz
“Las reuniones con sus homólogos italianos se centrarán en los intereses comunes en materia de seguridad y en la coordinación estratégica”, afirmó el Departamento de Estado.
La audiencia del papa con Rubio, un católico devoto que acude regularmente a misa, está prevista a las 11H30 (09H30 GMT) y durará unos 30 minutos, dijo el Vaticano.
El diplomático se reunirá también con el secretario de Estado y número dos del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, indicó a la AFP una fuente del Gobierno italiano.
También tiene citas con los ministros italianos de Relaciones Exteriores, Antonio Tajani, y de Defensa, Guido Crosetto, en un contexto de fuertes tensiones entre Estados Unidos y sus aliados europeos por la guerra en Oriente Medio.
Según los medios italianos, la audiencia en el Vaticano tiene como objetivo intentar reanudar las relaciones bilaterales tras la polémica surgida en abril por las críticas de Trump contra el papa estadounidense.
En los últimos meses, el primer papa estadounidense de la historia, que también tiene nacionalidad peruana, ha arremetido contra la política antimigratoria del gobierno de Trump y ha criticado la guerra en Irán.
Trump había respondido a un discurso antibélico del pontífice calificándolo de “débil” y de “terrible” en política exterior. También aseguró no ser “un gran admirador” de León XIV.
El sumo pontífice reaccionó afirmando tener el “deber moral de expresarse” contra la guerra y dijo no tener “miedo” de la administración Trump.
Estas críticas indignaron a varios dirigentes, empezando por Meloni, una líder de extrema derecha que suele ejercer de puente entre Europa y Washington.
León XIV, de 70 años, ya había recibido a Marco Rubio en el Vaticano en mayo de 2025 junto al vicepresidente estadounidense, J.D. Vance, pocos días después de su elección como líder de los 1.400 millones de católicos del mundo.
- Fuente: AFP
Lea más: Irán desafía a EE. UU. a elegir entre una operación militar o un “mal acuerdo”
Dejanos tu comentario
Requisan 12.760 kilos de cebolla y papa en depósito de Capiatá
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), a través de la Dirección General de Prevención y Represión del Contrabando y el Comercio Ilícito, realizó un procedimiento de verificación en un depósito ubicado en la ciudad de Capiatá, que derivó en la incautación de un total de 12.760 kilogramos de cebollas y papas presumiblemente ingresadas al país de manera irregular.
El operativo se llevó a cabo anoche, con participación de funcionarios de la DNIT, en coordinación con el Departamento Especializado contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional y técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), en el marco de la Ley N.º 123/91 de protección fitosanitaria.
Durante la intervención, la comitiva fue recibida por el encargado del local, quien permitió el acceso para la verificación.
En el lugar se constató la existencia de bolsas de cebolla y papa sin el etiquetado codificado correspondiente del Senave ni documentación que respalde su ingreso legal y libre comercialización en el país.
Como resultado del procedimiento, se incautaron de 588 bolsas de cebolla de aproximadamente 20 kilogramos cada una, totalizando 11.760 kilogramos, y 50 bolsas de papa de 20 kilogramos, que suman 1.000 kilogramos, alcanzando un total de 12.760 kilogramos de mercaderías.
Las verificaciones se realizaron sin incidentes. Todos los productos incautados, presumiblemente de origen extranjero, fueron trasladados al depósito de la DNIT – GICAL, ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde permanecerán bajo guarda y custodia.
Dejanos tu comentario
Emotiva misa en memoria del papa Francisco por el primer aniversario de su muerte
El Arzobispado de Asunción celebró una emotiva misa este martes, en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del papa Francisco. Se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana y fue presidida por el cardenal Adalberto Martínez.
El arzobispo agradeció la cercanía del papa Francisco con el pueblo paraguayo. Lo recordó como “un pastor bueno, un padre cercano, humilde y misericordioso, que supo caminar con su pueblo y que amó profundamente al Paraguay y a los paraguayos”.
Destacó además que Francisco vivió sostenido por su fe hasta su último suspiro. “En vísperas de su Pascua definitiva, nos dejó su último testimonio: su mensaje de Pascua, su bendición a la ciudad y al mundo”, apuntó el cardenal paraguayo.
Asimismo, mencionó que desde el inicio de su pontificado pidió: “Recen por mí”. En ese sentido, indicó que “la oración del pueblo de Dios lo sostuvo en su camino, especialmente en sus últimos días”, resaltó el celebrante.
Por otro lado, Francisco repetía con insistencia: “No tengan miedo” y recordó que durante su pontificado, que se extendió por cerca de doce años, el papa Francisco fue un testigo valiente del Evangelio.
“No tuvo miedo de impulsar procesos, de abrir caminos, de invitar a la Iglesia a salir de sí misma para encontrarse con los demás, especialmente con los más pobres y olvidados”, acotó.
En ese mismo sentido, refirió que ya antes, como cardenal Bergoglio, expresaba que la Iglesia está llamada a no encerrarse, sino a salir hacia las periferias existenciales para llevar la alegría del Evangelio.
Te puede interesar: Caso Braulio Vázquez: Fiscalía pedirá exhumación y necropsia
Martínez explicó que al asumir el nombre de Francisco como un programa de vida, quiso reflejar la humildad, la fraternidad y el amor a los pobres del santo de Asís. “Su vida fue coherente con ese nombre: una vida sencilla, cercana, profundamente evangélica”, subrayó.
Sobre su legado, dijo que dejó una hoja de ruta para la renovación misionera; también una llamada urgente al cuidado de la casa común; y un llamado a redescubrir la fraternidad universal, recordándonos que todos somos hermanos.
En otro momento de su homilía se refirió a su visita apostólica en julio del año 2015. “Durante aquellos días, recorrió con sencillez el alma de nuestro pueblo. Se hizo cercano a los más vulnerables, visitó el Buen Pastor, alentó a las autoridades a trabajar por el bien común, animó a los laicos a vivir una fe comprometida, y se encontró con los jóvenes, sembrando en ellos esperanza”, rememoró.
Igualmente, enfatizó su amor a la Virgen de los Milagros de Caacupé y su admiración a la mujer paraguaya calificándola como “la más gloriosa de América”, reconociendo en ella la fuerza de la fe, la capacidad de sostener la vida y la esperanza en medio de las dificultades.
Por otro lado, su visita en el Bañado Norte, recordándonos que “nadie puede quedar excluido, que cada persona tiene una dignidad que debe ser respetada y promovida”.
Y recordó que en Ñu Guasu, nos hizo experimentar la alegría de ser pueblo de Dios, caminando unidos en la fe y en la esperanza.
“Así fue aso entre nosotros: sencillo, cercano, profundamente humano y profundamente evangélico. Hoy damos gracias a Dios por su vida, por su ministerio y por el testimonio que ha dejado en la Iglesia y en el mundo”, manifestó el cardenal.