Robert de Niro anunció el pasado 9 de mayo que fue papá por séptima vez y sorprendió al mundo; la noticia causó un gran revuelo y ahora el actor de 79 años contó quién es la madre y detalles sobre su bebé.

El actor se presentó esta semana en el programa “Entertainment Tonight Canadá” para promocionar su próxima película “About my Father”. Durante su paso por la pantalla chica, el famoso habló sobre cómo afrontó la paternidad a lo largo de su vida y aprovechó para anunciar que recientemente fue papá por séptima vez. La noticia causó revuelo por dos cuestiones: su avanzada edad y la intriga de quién es la madre de su bebé.

Robert De Niro y Tiffany Chen, la mamá de su séptima hija. Foto: Warner Bros

Lee más sobre: Chris Ferreira representará a los latinos en la gala de The New York Legal Assistance Group

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así que De Niro volvió a dar declaraciones sobre el tema y contó al medio CBS Mornings que anteriormente no quiso ahondar en la cuestión porque estaba enfocado en promocionar su nueva película. Como se rumoreaba en redes sociales, la mamá de su bebé es una profesora de Tai Chi llamada Tiffany Chen. El actor y Chen fueron visto en varias ocasiones juntos desde el 2021 y ahora son padres de una niña que bautizaron con el nombre Gia Virgina Chen-De Niro.

Según detalló el actor, la beba nació el 6 de abril, pesó 3 kilos 800 gramos y se encuentra completamente saludable. Muchos asumieron que el embarazo fue inesperado, pero Robert aclaró que en realidad Gia Virginia fue deseada y buscada por ambos, dejando en claro que tanto él como Tiffany están felices con la familia que formaron. Además de la primicia, De Niro también compartió una foto de la pequeña en brazos de su mamá.

Gia Virginia Chen-De Niro. Foto: CBS Morning

Te puede interesar: Stephi Stegman celebra la maternidad con un tierno mensaje

Dejanos tu comentario