Hace pocos días, el exitoso youtuber Paul Landó festejó recibir su placa de oro por el millón de suscriptores en su canal; ahora decidió expandirse aún más y está buscando a dos asistentes que quieran trabajar con él.

Landó es un comunicador paraguayo conocido por crear contenido en YouTuve enfocado a crímenes de la vida real. Entre sus fans tiene a Mireddys González, esposa del reguetonero Daddy Yankee, quien invitó al paraguayo a un concierto del cantante de la “Gasolina” en Boston, EEUU, en septiembre del 2022.

El pasado 7 de abril, el creador de contenido audiovisual alcanzó la suma de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube y compartió una postal de la placa proporcionada por la plataforma en modo de reconocimiento. “Gracias al 1 millón de personas que son parte del canal. El mejor regalo en el mes de mi cumpleaños. Casi lloré, pero me aguanté”, expresó Landó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira cumple 24 años a días de dar a luz

Con tremendo logro en tiempos donde la información y los diferentes contenidos abundan, el youtuber -al parecer- decidió expandirse aun más buscando apoyo.“Nueva búsqueda para el canal: necesitamos asistentes de producción a tiempo completo. El asistente de producción deberá trabajar en fact checking, producción de estructura, y asistencia a producción general”, aclaró a través de su cuenta en Twitter.

“Estamos pagando 500 dólares mensuales + beneficios. Necesitamos al menos dos personas en este cargo, es completamente remoto y sin importar el país de procedencia. Trabajo ideal para estudiantes o recibidos de las carreras de periodismo, marketing, comunicación audiovisual y similares. Los interesados pueden mandar su CV a hola@paullando.com, con el asunto “Asistente de Producción”, en el correo especificar país de procedencia y si tiene disponibilidad a tiempo completo. ¡Gracias!”, finalizó.

Lee más sobre: “Gano mejor en Paraguay”: Dallys desató polémica tras visita a la TV argentina

Dejanos tu comentario