El doctor David Mussi, conocido creador de contenido sobre salud, y su productor Hernán Rodríguez, compartieron en redes sociales parte de la denuncia que presentaron ante la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Nacional por “estafa”. Según reportaron, personas malintencionadas están utilizando la imagen del médico en publicidad engañosa.

El doctor y conductor del programa “Esto es vida” de Unicanal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir que “estafadores” estarían utilizando su imagen para comercializar productos que no tienen respaldo científico. Su productor de televisión Hernán Rodríguez lamentó además que, más allá de la imagen del médico, también se estén aprovechando del formato televisivo sobre salud para “estafar”.

Lea también: ¡Corazón de oro! Laurys Dyva asistió a una madre de escasos recursos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lamentaron que utilicen la imagen del conocido doctor en publicidad engañosa. Foto: Instagram

Los investigadores están trabajando para dar con estos delincuentes, que al parecer no se encuentran en el país, pero sí se valen de intermediarios que están dentro del territorio nacional para embaucar a sus víctimas”, precisó el productor Rodríguez. A la par, el profesional detalló que personal de Delitos Informáticos tiene en sus manos la investigación de esta presunta estafa.

David Mussi está especializado en el campo de la nutrición y, desde el 2016, conduce a través de las pantallas de Unicanal el programa “Esto es vida”, donde presenta a la audiencia interesantes temas del campo de la salud en compañía de otros expertos en medicina. Sin embargo, en esta ocasión, “estafadores” estarían presentando al conocido creador de contenido como un reumatólogo para recomendar la venta de un producto sin respaldo científico, denunciaron.

Te puede interesar: Icardi se burló de Moria Casán por haber estado presa en Paraguay

Dejanos tu comentario