En redes sociales se viralizó el noble gesto que tuvo don Rogelio Valdez, quien se desempeña como quinielero en Villa Elisa, con una mujer que había extraviado su teléfono celular. El trabajador, de buen corazón, encontró el aparato y lo guardó hasta entregarlo a su propietaria. El hombre se ganó la admiración de cientos de internautas en redes sociales.

La beneficiaria de este noble gesto fue la señora Amelia Aguilera, quien aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer la honestidad del trabajador. Según compartió la internauta, el hombre tiene un puesto de quiniela en la esquina del hospital de Villa Elisa y fue en este sitio donde guardó el teléfono extraviado, esperando a la dueña.

“Este señor es don Rogelio Valdez y está en la esquina del Hospital de Villa Elisa. Quiero comentar que el viernes pasado perdí mi celular y él lo encontró. Hoy me lo devolvió. Eternamente agradecida con don Rogelio. Por más recompensa que le dé no alcanzaría. La honestidad no tiene precio. Dios lo bendiga siempre”, escribió en Facebook la mujer y conmovió a internautas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Ya hay fecha! Romeo Santos se presentará en agosto

La historia de don Rogelio se llevó los aplausos de cientos de usuarios, que destacaron en redes sociales la honestidad y el buen corazón del quinielero. “Por más personas así. Grande don Rogelio” y “no todo en esta vida está perdido” fueron solo algunas de las respuestas que recibió la publicación de Amelia Aguilera.

Los familiares de don Rogelio también se hicieron eco de la historia y recordaron que el hombre siempre demostró ser un “ejemplo de honestidad”. “Papá, sos mi ejemplo y mi orgullo. El que siempre nos enseñó que no hay que tocar las cosas ajenas ni una moneda y que todo hay que ganarlo con el trabajo honrado”, aseguró en Facebook su hija Daniela Valdez.

Te puede interesar: ¡Sueño hecho realidad!, joven festejó sus quince años, pese a estar internada

Familiares de don Rogelio le rindieron homenaje al trabajador. Foto: Facebook

Déjanos tus comentarios en Voiz