El joven Gonzalo Peña, hijo del presidente electo Santiago Peña, y su novia Serenella Argaña celebrarán esta noche su unión civil rodeados del amor de sus familiares y seres queridos, según adelantaron en redes sociales. Tras una relación de varios años, ambos finalmente darán el “sí, quiero” este jueves.

En julio de 2022, los dos jóvenes decidieron sellar su amor con el compromiso de llegar hasta el altar, tras compartir muchos años de noviazgo e, incluso, emprender en conjunto en el rubro de la moda femenina. Este jueves 4 de mayo, finalmente ambos enamorados unirán sus vidas ante la ley civil en una ceremonia muy íntima, pero en compañía de sus seres más amados.

La novia ya adelantó parte de los preparativos para la boda de esta noche en redes sociales y compartió el lindo gesto con el que la sorprendió su enamorado en la previa a la ceremonia. Con un ramo de flores y una bella dedicatoria, el hijo del presidente electo Santiago Peña emocionó a su futura esposa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡De película! Los príncipes de Gales viajaron en metro para ir por unas cervezas

“Hoy nos toca dar nuestro primer sí. Nunca estuve tan listo y seguro de una decisión. Espero con ansias compartir el resto de mi vida a tu lado”, se leía en la nota. Ambos jóvenes no quisieron adelantar en redes sociales cuándo está prevista la realización de su boda religiosa, aunque trascendió que esta ceremonia tendría lugar el próximo sábado 13 de mayo.

Santiago Peña, recientemente electo como presidente de la República, y su esposa Leticia Ocampos consideran a Serenella “una hija más”. De hecho, la joven acompañó de cerca toda la campaña del próximo mandatario y se mostró muy unida a la familia Peña Ocampos, que esta noche integrará oficialmente.

Te puede interesar: Invitan a la presentación del libro “Perro... historias de infames”

Dejanos tu comentario