La periodista e influencer Silvia Romero compartió en redes sociales las ganas que tiene de volver a su antiguo amor: la televisión. “¿Qué dirían si les digo que vuelvo a la TV?”, consultó en redes, dando a entender que ya tiene proyectos para reintegrarse a los medios de comunicación. El posteo de Instagram de la famosa despertó la curiosidad de internautas.

Tras desempeñarse como conductora de radio y televisión, la querida periodista e influencer se dio una pausa del mundo de los medios para vivir al máximo su maternidad y dedicarse de lleno a la crianza de su primera bebé, la dulce Zaira. Recientemente, la también influencer recibió a su segundo hijo, el pequeño Amín. Desde su nueva faceta de mamá de dos pequeños, Silvia Romero se prepara para reintegrarse a la TV, según adelantó en redes sociales.

“¿Qué dirían si les digo que vuelvo a la TV? Y encima en un formato que representa mi 24/7: ser mamá. ¿Dónde están las mamis que se van a prender? Déjenme sus comentarios”, escribió la creadora de contenido en un posteo de Instagram, que generó curiosidad entre sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Desde su yate! Nadia Ferreira demostró su amor por los símbolos patrios

El posteo rápidamente acumuló cientos de reacciones, con más de 18 mil “me gusta”. “No soy mamá, pero me prendo por el simple hecho de que seas vos”, “Nos acostumbrás y después nos dejás” y “Qué capa, Silvia. Éxitos en tus nuevos proyectos”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió la periodista en Instagram.

Silvia Romero está casada con el conocido doctor y experto en nutrición David Mussi. Ambos unieron sus vidas en matrimonio el 1 de diciembre de 2018. La pareja de famosos formó una linda familia junto a sus pequeños: Zaira y Amín.

Te puede interesar: El conejo malo se subirá al ring en Puerto Rico

Dejanos tu comentario