Una de las series antológicas más populares de Netflix está de regreso, ya tiene fecha de estreno y un espectacular avance. Esta nueva entrega de “Black Mirror” tendrá algunos cambios inesperados y contará con las actuaciones de Aaron Paul (Breaking Bad), Salma Hayek (Eternos), Kate Mara (House of Cards), Zazie Beetz (Atlanta), entre otros más.

Netflix acaba de estrenar el primer avance y algunas imágenes inéditas de la sexta temporada de “Black Mirror”. La quinta entrega se estrenó en el 2019 y desde entonces la serie tuvo una pausa indefinida, según explicó Charlie Brooker -creador de la trama-la razón fue la pandemia por el COVID-19; consideró la situación que el mundo estaba atravesando y creyó que no era el momento para seguir con sus historias escalofriantes relacionadas a los temas de la actualidad, como la tecnología.

Lee más sobre: El Museo del Prado fue galardonado en los Webby Awards 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Póster oficial de la sexta entrega. Foto: Netflix.

“Espere lo inesperado en el muy esperado regreso de la serie antológica oscura y satírica de Charlie Brooker, que se reinventa con cada nuevo episodio. La sexta temporada de “Black Mirror” es la más impredecible, inclasificable e inesperada hasta ahora”, detalla la sinopsis publicada por Netflix. Por su parte, Brooke contó que realizó algunos cambios en esta temporada para “mantener las cosas frescas para el espectador” y tendrá algunos elementos nuevos que antes no los consideraba para el programa.

El elenco de la sexta temporada, que se estrenará en junio de este año, está conformado por: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Clara Rugaard, Josh Hartnett, Kate Mara, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz. Como la serie es antológica, cada capítulo tendrá a un protagonista diferente y contará una historia en particular hasta el final.

Te puede interesar: ¡Ya nació el primer hijo de Daniel Radcliffe!



Dejanos tu comentario