Stephen Lee Bruner y Kevin Parker se unieron para una colaboración que sorprendió a los fans. Ambos lanzaron “No More Lies”, y es el primer single oficial que Thundercat publica después de su álbum It Is What It Is, entrenado en el 2020.

Tame Impala y Thundercat acaban de compartir, de forma sorpresiva, un single colaborativo. La canción fue producida y escrita por ambos, según afirma los créditos, y Parker puso su voz, los acordes de guitarra, las percusiones en la batería y teclado. El single tiene un ritmo movido y alegre, pero la letra habla de desamor y desencuentro.

“He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala. Siempre supe que trabajar juntos sería algo especial. Estuve entusiasmado con esta canción durante mucho tiempo y espero que en un futuro podamos seguir trabajando con Kevin”, expresó Thundercat a través de un comunicado de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Subastarán 1.500 objetos emblemáticos de Freddie Mercury

A su vez, el cantante confesó en entrevista para Apple Music que desde el día que escuchó la música de Kevin Parker supo que debían trabajar en algún proyecto juntos. Si bien es el primer lanzamiento de Bruner después del estreno de su último LP en el 2020, el cantante colaboró con varios artistas como Gorillaz y Silk’n Sonic, Bruno Mars y Anderson Paak.

Por otro lado, Tame Impala también aportó en el último disco de Gorillaz colaborando en “New Gold”. El trabajo más reciente del proyecto de música psicodélica del artista australiano fue “Wings of Time”, soundtrack oficial de la película Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Vale recordar que Kevin Parker estuvo de gira por Latinoamérica, a pesar de haberse lesionado la cadera, y se presentó en nuestro país en el festival Asunciónico.

Te puede interesar: Propuesta por Almodóvar, Meryl Streep gana premio de reyes españoles

Dejanos tu comentario