“Carpool Karaoke”, el famoso segmento ideado por el presentador británico James Corden, ya estrenó su capítulo de despedida y tuvo a Adele como invitada. La cantante preparó una linda sorpresa para su viejo amigo, que se despide de la pantalla chica tras varias exitosas temporadas.

“Carpool Karaoke” fue un segmento recurrente en “The Late Late Show”, el famoso programa estadounidense conducido por James Corden. En estos bloques, el presentador invitaba a estrellas musicales a cantar en un automóvil, mientras ambos realizaban un divertido trayecto. Tras varias temporadas, el segmento se despide de la pantalla para tristeza de los fanáticos, pero lo hace de la forma más emotiva, con Adele como invitada.

En el último capítulo del bloque, que ya se estrenó en YouTube, la cantante sorprendió a su viejo amigo James Corden, mientras aún descansaba en su residencia. Tras despertarlo, lo invita a realizar un último “Carpool Karaoke”. “Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo”, indicó Adele al presentador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡El hijo de Marc Anthony debutó como modelo!

Esta es la primera vez que los papeles se intercambian: Corden es el copiloto y la cantante quien maneja. Durante el trayecto hablaron de su amistad, de los días finales del programa, y cómo surgió el famoso segmento. Este último episodio se viralizó en redes sociales.

En el viaje Adele se emocionó al recordar lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. Además, ambos hicieron un recuento de los momentos difíciles en los que estuvieron presentes para cada uno. ”Eres uno de mis mejores amigos. Te voy a echar mucho de menos”, confesó Adele al final del programa.

Tanto el segmento “Carpool Karaoke” como el programa “The Late Late Show” se despiden de la pantalla chica luego de que Corden decidiera tomar un nuevo rumbo, abandonando Estados Unidos para volver a su hogar: Reino Unido.

Te puede interesar: Maga Páez cuenta los días que pasa con su marido para celebrar su amor

Dejanos tu comentario