La cantante colombiana Shakira visitó a Emilio Estefan, uno de los productores que la ayudó a impulsar su carrera musical, y compartió el momento en sus redes sociales. Muchos internautas reaccionaron de manera positiva y pidieron que ambos vuelvan a trabajar juntos.

Shakira inició una nueva etapa de su vida, lejos de los dramas que vivió en Barcelona, y se muestra feliz reencontrándose con personas que marcaron su vida profesional. La colombiana compartió en sus historias temporales una emotiva foto junto a su exproductor Emilio Estefan y exclamó: “reencontrándose con la familia”.

Por su parte, el productor cubano -quien también publicó un par de fotos con ella- le expresó su cariño, que están muy orgullosos de ella y que la esperan siempre con los brazos abiertos, “aquí tienes tu familia para cuidarte y apoyarte”, agregó. Las publicaciones generaron miles de reacciones, los seguidores de ambos festejaron el reencuentro y pidieron que vuelvan a trabajar juntos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¡Triple sold out! Bizarrap deslumbró con imponentes shows en el Hipódromo de Palermo

Cabe recordar que Emilio y Gloria Estefan trabajaron con Shakira para producir sus álbumes más exitosos en el inicio de su carrera, desde el año 2000. “Emilio, haz que por lo menos saque dos canciones como las de antes... muchos no queremos más reguetón. ¡Que vuelva a sus raíces, por favor!”; “Se acabó el drama barcelonés! Shakira estará feliz entre su gente amada”, “Esto me recuerda los inicios de la carrera de nuestra Shakira”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Shakira también estuvo en el concierto de Juan Luis Guerra y compartió algunas postales. En la primera se la ve posando contenta junto a Prince Royal y Manuel Turizo, “que lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royale”, escribió al pie de la foto y luego subió una selfie con el escenario detrás. “Qué suerte y qué lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, agregó.

Te puede interesar: “Super Mario Bros.” acumula USD 871 millones en taquilla mundial

Foto: Captura de pantalla.




Dejanos tu comentario