La conductora de TV Malala Olitte compartió en redes una tierna dedicatoria para su novio Agustín Barreto, con quien disfruta de unas románticas vacaciones en las paradisíacas playas de Brasil. “¿Por qué te amo tanto?”, preguntó la influencer a su enamorado y causó furor en redes sociales.

La querida conductora de “Tercer tiempo”, el programa de entretenimiento del Trece, decidió escaparse de la rutina diaria y tomarse unos días de relax a puro sol y playa, disfrutando del mar del vecino país. Tras arrancar el 2023 vacacionando por Cancún, México, esta vez la influencer eligió como destino la localidad de Jureré, ubicada en la costa norte de la isla de Florianópolis de Santa Catarina, Brasil.

Al igual que en sus anteriores recorridos, la conductora de TV viajó hasta Brasil junto a su fiel compañero de aventuras, su novio Agustín Barreto, a quien quiso dedicarle unas tiernas palabras. “En un mundo donde no somos ‘normales’ y eso hace que disfrutemos de la vida como si fuera el último día. ¿Por qué te amo tanto”, escribió Malala en un tierno posteo de Instagram, donde adjuntó además algunas postales de sus románticas vacaciones frente al mar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Me cansé de amarte”: Lali y estrella de Los Rancheros protagonizaron cómica peña

La publicación rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y generó las reacciones de cientos de internautas. “Mi querida Olitte, de eso se trata la vida. Se vive una sola vez. No hay vuelta atrás”, “¿Por qué esos cuerpos tan perfectos?” y “Amo esta pareja. Que disfruten” fueron solo algunas de las respuesta que recibió el romántico posteo de la influencer.

Malala y Agustín Barreto oficializaron su relación hace ya más de un año y, desde entonces, viven un intenso romance, del que son testigos internautas en redes sociales. La pareja decidió recientemente emprender y ya habilitaron un moderno gimnasio en conjunto.

Te puede interesar: ¡La boda del año! Ña Rufina ya empezó a abrir la tonelada de regalos

Dejanos tu comentario