Gretha Matiauda es la modelo de 22 años que este viernes último firmó su contrato con Reinas del Paraguay para ser una de las participantes rumbo al certamen que corona a la nueva Miss Universo nacional. La joven, que es estudiante de Economía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA), es señalada por el público como una de las favoritas para ser la sucesora de Leah Ashmore.

La joven que conoció a Anne Jakapong, dueña del Miss Universo en enero de este año, ya tiene experiencia en concursos de bellezas, pues participó de la competencia Miss Continentes Unidos 2022, en la que quedó como 4ª finalista.

Gretha compartió su firma de contrato con la organización de Ariela Machado por medio de su perfil de Instagram. Su anuncio se acompañó de varias instantáneas junto al siguiente mensaje: “Hoy asumí el compromiso y la responsabilidad del comienzo de este gran sueño de poder representar a mi país y a mi gente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Comienza la aventura, a trabajar más duro por este nuevo desafío, pero por sobre todo disfrutar esta nueva etapa”, escribió la modelo. Fueron varias las páginas de misses que compartieron la revelación de Gretha de participar en el concurso de Reinas del Paraguay, en los perfiles de fans señalaron que la joven de 22 años es la favorita a ganar.

Leé también: Nadia Ferreira sin panza: la modelo compartió una instantánea del recuerdo

Incluso el missólogo internacional Juan Ma. Castillo se hizo eco del anuncio de la paraguaya. “Gretha es de mis favoritas”, dijo el especialista de misses en un video de TikTok sobre la candidata rumbo al Miss Universo Paraguay 2023.

La modelo de 22 años en el mes de enero compartió su encuentro con la dueña del Miss Universo y su posibilidad de presenciar la gala final del certamen.

“Feliz de presenciar la 71th edición del Miss Universo y compartir con gente fabulosa, este show lo viví con todo, ya que pude presenciar el detrás de cámaras, preparación y la competencia final del MU. Agradecida con la organización que me hizo sentir parte”, escribió la modelo en su publicación de Instagram sobre el certamen.

Te puede interesar: ¡Hicieron historia! El conejo malo se presentó con el Grupo Frontera en Coachella

Dejanos tu comentario