Monserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué, recientemente brindó su primera entrevista a la TV española desde la ruptura de su hijo con la cantante Shakira. La prensa catalana claramente propuso el mencionado tema durante la charla, pero la mujer contestó lo inesperado.

Fue al periodista Ricard Ustrell de la cadena TV3 que la madre de Piqué brindó su primera charla. La entrevista generó mucho entusiasmo por parte de la audiencia española, ya que se aguardaba que la doctora Bernabeu diera algún comentario sobre el final de la relación de Piqué con la barranquillera o cómo lleva la separación con sus nietos que migraron a Estados Unidos.

Sin embargo, la mamá del exjugador del Barcelona limitó al periodista Ustrell y puso la condición de que para dar la nota, no le preguntará por la intérprete de “Waka waka”. A pesar de la condición, el comunicador se ingenió para traer el tema a colación, señalando que la familia Bernabeu afrontó recientemente momentos muy difíciles a nivel mediático.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer coincidió con Ustrell, al dar a entender que la vida de sus familiares se han expuesto internacionalmente, pero su declaración dio un giro inesperado. “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer y de mi vida privada solo hablo con mi entorno”, dijo tajante la madre del exjugador del Barcelona.

Leé también: ¡Vorivori en China! Paraguaya enseña a sus pequeños sobre gastronomía paraguaya

Relación de Shakira y su exsuegra

Hay que mencionar que la relación entre Monserrat Bernabeu y Shakira al parecer no quedó en buenos términos, ya que la barranquillera le regaló un verso a la madre de Piqué en su BZRP session #53. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, reza un fragmento de la polémica canción que sería una tiradera para Gerard y Clara Chía.

Asimismo, en el balcón de la casa de la colombiana en Barcelona, la cantante colocó un maniquí de una bruja, guiño que para muchos fue una indirecta para Monserrat, quien sería una de las malas de la historia. Como si fuera poco, meses atrás se divulgó un clip del año 2016 donde aparentemente la española maltrató físicamente a la cantante latina, por lo que su relación de suegra y nuera no fue exactamente miel sobre hojuelas.

Te puede interesar: ¡Miss Supranational Paraguay 2022 se retira de las pasarelas!

Déjanos tus comentarios en Voiz