En redes sociales se viralizaron las desafortunadas predicciones que hizo la famosa tarotista dominicana Vieira Vidente sobre el futuro del matrimonio de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el salsero Marc Anthony. La vidente aseguró que esta pareja de celebridades no tendría un “felices para siempre”, a pesar de los deseos de sus fanáticos.

Marc Anthony y Nadia Ferreira nuevamente están en el ojo de la tormenta luego de que la astróloga comentara, desde su canal de Youtube, que no todo es color de rosa en la relación de los recién casados. Según Vieira, la paraguaya estaría atravesando un periodo de confusión, pero aún quiere que el amor siga creciendo en su relación. “Pero ella no se ve muy enamorada. Yo no puedo negar lo que veo”, expresó e intensificó los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre las celebridades.

La vidente vaticinó además, a través de sus cartas, que la compatriota sería traicionada y que Marc lastimaría a la supermodelo, a partir de una supuesta infidelidad. “Esto significa que le van a clavar el cuchillo por detrás. Ella va a ser traicionada por él con una mujer de piel clara, quien es bien bonita”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Acechada! Laurys Dyva ignoró a su delivery pensando que era un acosador

La tarotista aseguró que aunque fanáticos quieren ver a la pareja feliz, el futuro de los recién casados no sería “favorable”. “Veo que ella está pidiendo ayuda al de arriba y a su familia”, agregó la vidente. Vieira señaló que la paraguaya es una mujer muy unida a su familia y, especialmente, a su mamá, pero que llorará esta crisis en silencio y derramará “lágrimas de sangre”.

La vidente aseguró que la pareja no tendrá un “felices para siempre” y que el amor no “sería lo suficientemente grande” como para arreglar la relación. Ya casi en el final de sus predicciones, la famosa astróloga predijo que Nadia Ferreira podría tener hijos con otro hombre. “Sé que ella pensó que sus hijos serían de un mismo padre, pero tristemente no va a ser así”, mencionó.

Te puede interesar: ¡El paraguayo no conquista el mundo porque no quiere! fabrican tereré eléctrico y es sensación

Dejanos tu comentario