En redes sociales causó furor la cómica escena que protagonizó un perrito callejero durante un allanamiento encabezado por la Policía Nacional. El peludito aprovechó las diligencias para alzarse con un poco de pan. La brillante “mente criminal” intentó pasar desapercibida, pero fue captada por las cámaras de periodistas que acompañaban el procedimiento.

La cronista Fernanda Chamorro, de C9N, compartió en Tik Tok cómo, en pleno allanamiento, los miembros de la Policía dejaron pasar “un delito” frente a “sus narices”: un perrito callejero de la zona aprovechó la concentración de los uniformados para ingresar hasta el interior de la vivienda y alzarse con un poco de pan. Tras lograr su cometido, el tierno peludito salió al patio con las pruebas del delito en la boca.

Lea también: Ave en peligro de extinción: kakuy o urutaú se deja ver de día en el Chaco

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el video viral se puede ver que, caminando sigilosamente, el lindo animalito avanzó frente a la patrullera y logró su objetivo de pasar desapercibido. No obstante, no pudo evadir a las cámaras que lo captaron con las “manos en la masa”. El peludito casi sonrío a las cámaras al percatarse de que se alejó lo suficiente para disfrutar del pan sin interrupciones.

El video de esta escena se viralizó en redes y ya acumula más de 230.000 “me gusta”. A la par, el material fue blanco de miles de comentarios. “Aquí nadie vio quién se llevó el pan. Todos somos cómplices del robo. Así que silencio”, “a esto le llamo aprovechar las oportunidades que te da la vida” y “Le amo al perrito que roba pan” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el video del cómico hurto en Tik Tok.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny el nuevo rey del tex-mex?, el boricua estrenó canción con el Grupo Frontera

Déjanos tus comentarios en Voiz