El tiktoker Mathías Crosa se viralizó en redes sociales tras desafiar a transeúntes de la Costanera a tatuarse su nombre a cambio de G. 2 millones. Grande fue la sorpresa que se llevó el joven comediante al recibir un “sí” como respuesta de un hombre, que no tembló ante el reto y accedió a marcarse la piel con la frase “Mathías, mi rey”.

Al igual que otros creadores de contenidos paraguayos, el conocido humorista y tiktoker también se sumó a la tendencia de salir a las calles para plantear desafíos a los transeúntes. No obstante, el joven fue más allá y, en lugar de hacer preguntas de cultura general, retó a transeúntes de la costanera a tatuarse la frase “Mathías, mi rey” en el cuerpo a cambio de la suma de G. 2 millones.

Lea también: ¡Empezó el rodaje! Dea Pompa ya trabaja en las primeras escenas de “Distancia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@mathiascrosa

Te animarías? 😳👀 @Gitano Club Tattoo

♬ sonido original - Mathias Crosa

Tras recibir varios no como respuesta, el influencer se llevó una gran sorpresa cuando un joven aceptó el desafío, por lo que tuvo que convocar a su amigo tatuador que lo acompañó a plantear el reto. Una gran cantidad de personas se agrupó para ver el momento exacto en que el transeúnte se realizaba el tatuaje. “¿No te estás arrepintiendo?”, le preguntó Mathías.

Entre risas y dudas, el joven accedió a continuar, hasta que finalmente se grabó en el brazo la frase “Mathías, mi rey”. Tras completar el reto, recibió sus G. 2 millones y se llevó los aplausos de los demás transeúntes que se acercaron para contemplar la escena. El extraño desafío causó furor en redes sociales y acumuló decenas de reacciones. “Que locura”, “en el futuro lo que tiene que hacer es ponerle ese mismo nombre a su hijo” y “yo también haría ” fueron solo algunas de las respuestas al reto.

Te puede interesar: Así fue el regreso de Blink-182 a los escenarios, luego de cancelar su fecha en Paraguay

Dejanos tu comentario