En abril del 2022 durante la ComicCon, Sony Pictures anunció que Bad Bunny sería el primer héroe latino del universo de Marvel. Según se mencionó, el artista fue elegido para interpretar a “El muerto”, un spin-off de Spider-Man, pero recientemente se puso en duda su protagónico.

Después del anuncio, Benito expresó su emoción afirmando que el papel es “perfecto” para él porque creció viendo lucha libre, incluso hizo mención sobre su debut en la WWE Wrestlemania en el 2021 y lo denominó como “el mejor día de su vida”. Pasó un año de aquel grato anuncio y no hubo más novedades sobre la producción de “El muerto”, hasta que Bad Bunny rompió el silencio en una entrevista con el Time.

Te puede interesar: INAP y Fondec lanzan concurso para financiar proyectos audiovisuales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El cantante puertorriqueño fue consultado por la producción y los avances de la película y, según afirmaciones de Time, “fingió confusión” y aclaró que “aún no se había filmado”. Fue entonces cuando su publicista intervino en la entrevista y dijo que el film estaba “parado” y luego agregó que la producción está “en desarrollo”. Por otro lado, el Time aclaró que un representante de Sony se negó a comentar sobre el registro.

Otro dato peculiar que pone en dudas si el artista internacional finalmente será el protagonista del spin-off, es que bromeó con que otro actor interpretará a “El Muerto”, “Tal vez me cambien por Pedro Pascal”, dijo con tintes de humor. La historia fue creado por Peter David y Roger Cruz, debutó por primera vez en el 2006 en “Friendly Neighborhood Spider-Man #6″; se trata de un luchador que tiene poderes gracias a una máscara mística. El personaje peleó contra Spider-Man en un combate benéfico de lucha libre y casi desenmascaró a Peter Parker antes de ser sometido con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, Dorado.

Lee más sobre: Viral: Pelucas hechas con amor en Asunción







Dejanos tu comentario