La actriz y cantante argentina Eugenia “China” Suárez y el rapero Rusherking revelaron recientemente por medio de sus redes sociales que dieron por finalizada su relación de menos de un año. El noviazgo de 9 meses que era conocido a nivel mediático por sus constantes demostraciones públicas de efecto, terminó en malos términos, al punto que eliminaron todas las publicaciones en redes y se dejaron de seguir.

La actriz de 31 años compartió un mensaje en Instagram confirmando la separación: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

Por su parte, Thomás Nicolás Tobar, nombre de pila del rapero, también compartió un mensaje sobre la ruptura. “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si bien el par no habló con la prensa argentina de la ruptura, el periodista Guido Zaffora comentó este martes último en el programa Intrusos de América TV el aparente motivo de la separación. Supuestamente, la actriz encontró mensajes del rapero con otras mujeres, situación que le disgustó.

Leé también: ¡Despampanante! Stephi Stegman lució sexy vestido en evento de moda en Miami

La separación se dio luego de la presentación del rapero en el Movistar Arena el pasado 24 de marzo. “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, dijo el periodista argentino.

“La China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario, ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche”, reveló el comunicador.

Luego de la discusión pública, la actriz decidió retirarse del Movistar Arena y no se presentó con el joven a interpretar la canción a dúo que recientemente estrenaron. Supuestamente, esa fue la gota de “derramó el vaso”, ya que el rapero señaló a la China de poco compañera. Y, el final ya sabemos, tomaron caminos por separado.

Te puede interesar: Ruptura: ¿Tini y Rodrigo de Paul dicen adiós a su relación?

Dejanos tu comentario