Nadia Ferreira, Lourdes Motta y Fabi Martínez son algunas de las misses que aparecieron en una placa de Barbie, publicadas en Instagram. El posteo se volvió viral y las protagonistas respondieron encantadas a las imágenes.

Hace algunos días se publicó un nuevo avance de la película de Barbie. El video estuvo acompañado de unos pósters de los personajes, donde también se reveló al resto del elenco. La cuenta @thecrown.py, un blog que se encarga de publicar novedades sobre las misses paraguayas, compartió una publicación donde varias favoritas fueron las protagonistas en las mismas placas.

La primera imagen muestra a Nadia Ferreira vestida de rosa y dice: “Esta Barbie es Nadia Ferreira”. Luego aparece Lourdes Motta con la leyenda: “Esta Barbie está lista para el fin de semana”; en el posteo también apareció Fabiola Martínez como “La Barbie campeona”, Natasha Soley, Stephania Stegman y Maela Salcines. La cuenta también preguntó a los usuarios cuál de las Barbies es su favorita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Sin piedad! Bad Bunny enfrentó a un luchador de la WWE y no la pasó nada bien

Los internautas respondieron encantados a las placas, muchos de ellos se inclinaron por Nadia Ferreira, Maelia Salcines y Fabi Martínez, incluso varias de las misses respondieron a la foto con corazones y compartieron la imagen en sus historias temporales de Instagram. Si bien en esta ocasión se trató de imágenes diseñadas, Nadia Ferreira sí tiene su propia muñeca Barbie.

Hace algunas semanas, la muñeca de Nadia Ferreira representó a Paraguay en el certamen internacional Miss Doll Universe 2023. Dicho evento se realiza hace 20 años y en cada edición participan concursantes de 70 países. Durante la gala, las réplicas de cada participante hacen su presentación con los diferentes trajes que usaron las misses durante el Miss Universo.

Nadia Ferreira doll impresionó con su gran parecido y los detalles de su indumentaria en cada pasada, méritos que le valieron el segundo lugar en dicho certamen internacional. “Muy felices con la participación de nuestra #NadiaFerreiraDoll, quien ha quedado con el puesto de segunda finalista, con esto damos por terminado un gran desafío que fue el de llevar en alto el nombre de Paraguay y de nuestra icónica e inolvidable @nadiatferreira”, expresaron desde la cuenta de Barbie Paraguay.

Lee más sobre: ¡Irreconocible! La reacción de los vecinos de Tini Stoessel al verla con ropa de entrecasa




Dejanos tu comentario