El famoso actor Ben Affleck, esposo de Jennifer López, se encuentra promocionando en España la película " Air: Courting a Legend”, el último filme que dirigió, y sorprendió a sus fanáticos al demostrar la fluidez con la que puede expresarse en español. El video de este momento se viralizó en redes sociales y se ganó la admiración de internautas.

El actor brindó entrevistas a medios internacionales sobre su último proyecto cinematográfico y, recientemente, llegó a España para hacer promoción del filme, donde narra todo el trabajo detrás de los calzados “Air Jordan”, la alianza entre una conocida marca y el exbasquetbolista Michael Jordan, que se estrenó recientemente en las salas de cine. En el país europeo dio una entrevista con la cadena radial SER e impresionó a sus fanáticos al mantener toda la charla en español.

Te puede interesar: Laurys Dyva causa furor en redes con la pedicura para su gallina Hortensia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video de Ben Affleck hablando en español dio la vuelta al mundo y generó admiración y respeto entre los admiradores hispanos de la celebridad. “Ejemplo de cómo ganarse el respeto de la comunidad hispanohablante. Algo que el resto de artistas debería aplicar”; “casi que habla mejor español que JLo”; “De los pocos actores norteamericanos que se esfuerzan por hablar algo más que inglés”, fueron solo algunos de los comentarios de internautas al video viral.

Ben Affleck reveló en varias oportunidades que es bilingüe desde los 13 años, pues a esa edad vivió un par de años en México, aprendió el idioma y lo practica cada vez que puede. El actor está casado con la famosa actriz y cantante Jennifer López, de ascendencia latina, con quien actualmente puede practicar con mayor frecuencia su español.

Lea también: Actor es viral al protagonizar un video usando serrucho para poder comer chipa

Dejanos tu comentario