El deportista e influencer, Renato Prono, compartió con sus seguidores de Instagram una historia donde se lo veía bastante decaído. Después de mencionar sus síntomas y resaltar sus dolores, consultó con los internautas si la causa podría ser por chikungunya.

Renato Prono siempre comparte en redes sociales sus actividades, desde sus entrenamientos, actividades recreativas, el tiempo de calidad que pasa con Alba y su hija, y también su gato Pimento. Esta vez, para sorpresa de muchos, el nadador olímpico se mostró bastante decaído en unas historias y mencionó que no se sentía para nada bien.

“Yo no se si tengo chikungunya o como sea que se diga, pero estoy super cansado, me duele todo pero no se si es del entrenamiento o de eso. Así como me veo, me siento”, expresó recostado desde el sillón de su casa y luego preguntó: “¿qué síntomas tengo que tener en cuenta para saber si tengo chikungunya?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Augusto Pizzurno se despide de Noche de Furia!

Foto: captura de video.

Algunas horas después, sus síntomas empeoraron y volvió a hacer uso de las redes. “Bueno, efectivamente yo creo que caí porque no puedo ni caminar hasta la pieza, estuve en el sofá desde que pregunté si tenía algún síntoma”, detalló mientras que subía lentamente las escaleras y agregó: “yo creo que efectivamente, parece que, tal vez, quizás, haya caído fuertísimo porque estoy fundido. Me duele la cabeza, parece que corrí una maratón, no sé, pero nos vemos mañana”.

Algunas horas después, y para alivio de sus fans, se mostró acostado en la cama junto a Pimento y dijo que Alba lo estaba cuidando. A pesar de su malestar, Renato decidió salir hoy a hacer unas compras y dijo que estaba un poco mejor pero que los malestares seguían. También mencionó que Alba estaba con dolor de cuerpo, pero que creen que la causa es porque empezó sus clases de yoga. La pareja contó que van a pasar el día descansando y mirando películas.

Lee más sobre: Nadia Ferreira disfruta del cariño de su mamá bajo el sol de Miami



Déjanos tus comentarios en Voiz