El internauta Cresencio Galeano Soria se viralizó en redes sociales al iniciar una extraña campaña solidaria para encontrar a los dueños de una fotografía que supuestamente encontró en el Instituto de Previsión Social. En la imagen se puede ver a los padres del icónico personaje Marty McFly, del filme “Volver al Futuro”. “Nunca dejes de buscar a los familiares” bromearon usuarios de Facebook ante el inusual hallazgo.

En la publicación de Facebook, que causó furor, el internauta hace un llamado a la solidaridad para encontrar a los propietarios de una fotografía que calificó como “hermosa y antigua”. “Tal vez si todos la compartimos podrá llegar a la persona que se le perdió”, escribió Galeano Soria.

Según el relato del usuario de la red social, en la parte posterior de la fotografía se puede leer la inscripción: “Mamá y papá - 1955″. “Me encantaría intentar devolvérsela al propietario. Parece una foto antigua y preciosa, sería una lástima que se perdiera”, recalcó Galeano Soria en Facebook. La inusual campaña de solidaridad desató carcajadas en Internet, atendiendo que los protagonistas de esta imagen son los padres del icónico personaje Marty McFly de la película “Volver al futuro”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tras veinte años alejada de su profesión, la Reina Letizia volvió a la televisión

Internauta encabezó extraña campaña solidaria. Foto: Facebook.

“Marty McFly, te hablan” comentó la usuaria Ana Estela Meza ante el extraño hallazgo. A su vez, el internauta Miguel Ángel Sanabria solicitó entre bromas a Galeano Soria que no decaiga en su búsqueda. “Esa foto es real, no importa a quién pertenece, pero seguro sus descendientes viven en Paraguay. Lindo gesto de tu parte”, escribió con ironía el hombre.

En la película “Volver al futuro”, el adolescente Marty McFly entabla una amistad con Doc, un científico que construyó una máquina del tiempo. Cuando ambos prueban el artefacto, un error hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus padres iban al instituto y todavía no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, el adolescente deberá conseguir que se conozcan y se enamoren para garantizar su existencia.

Te puede interesar: ¿Por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos?

Dejanos tu comentario