Larissa Riquelme se mantiene muy activa en sus redes sociales y siempre utiliza su cuenta de Twitter para contar anécdotas de su vida cotidiana. Esta vez, detalló una situación muy curiosa que vivió con un seguidor mientras hacía los mandados.

La modelo y conductora de Tropicalia estuvo haciendo sus compras para el hogar y una persona se acercó a ella para hacerle una propuesta; según lo publicado, Larissa se llevó una sorpresa y le consultó a sus seguidores qué hubieran hecho en su lugar. “Hoy fui al supermercado y una persona desconocida se me acercó y dijo: ‘Lari, tenemos una oferta de repollo, llevando 5 es más barato’. Me quedé mirándolo porque no lo conocía. ¿Qué habrían hecho ustedes?”, preguntó la influencer vía Twitter.

Te puede interesar: Laurys Dyva emocionó a internautas con gesto solidario para una mujer mayor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios internautas reaccionaron riéndose de la anécdota de Larissa, otros le dijeron que es normal que un desconocido le hable como si la conociera por ser una figura publica; también hubo gente que le sugirió aprovechar la oferta. Riquelme, casi siempre, genera debates con sus tuits; hace pocos días habló sobre los comentarios hirientes que a veces dejan los usuarios en las redes sociales.

“Agradezco que me señalen mi error y lo tendré en cuenta para mejorar. Sin embargo, los comentarios hirientes y ofensivos no son necesarios ni constructivos”, dijo la influencer y pidió encarecidamente mantener conversaciones respetuosas y constructivas. También sentenció las cosas que ya no va a tolerar.

No voy a tolerar comentarios discriminatorios en mis publicaciones. Si no podés expresarte de manera respetuosa, no participes en la conversación”, apunto la modelo. Varios seguidores le mandaron cariños, dijeron estar de acuerdo con sus dichos e hicieron énfasis en lo importante que es el respeto.

Leé más sobre: El remix de “¡Que pase el desgraciado!”: Laura Bozzo debutó como DJ

Dejanos tu comentario