El exfutbolista Gerard Piqué habló a corazón abierto y contó cómo se siente ante las críticas que recibe en internet y el impacto que tuvo las canciones que su ex, Shakira, le dedicó.

Piqué visitó a su amigo Gerard Romero en su programa “Jijantes” y habló, en parte, sobre su carrera. En un momento salió el tema de las críticas de la gente y el exjugador del Barcelona se tomó un momento de desahogo. “Tú tienes una fachada que te resbala todo”, expresó el entrevistador, a lo que Piqué respondió: “Mi año pasado, sí me afectaba algo, era para tirarse de un barranco”.

Le doy importancia a lo que de verdad es importante. La gente en general, nos preocupamos por muchas cosas que no tienen importancia o que pensamos que van a pasar y no pasan”, empezó a explicar y mencionó que la gente le da mucha importancia a la opinión ajena. “Te puedo poner de ejemplo, el tema que me ha pasado el año pasado, mi expareja es Latinoamericana; tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles. No me importa nada”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: La obra de Lali González agotó entradas semanas antes del estreno

Foto: captura de video.

El ex de la cantante colombiana dijo ser partidario de dejar las críticas de lado y relativizar todo, “tú lo que tiene que hacer, es vivir tu vida”, aconsejó. Luego, sin nombrar a Shakira, lanzó un fuerte mensaje: “La otra, no quiero entrar porque es un tema persona, pero el tema de tirar beef (indirectas), está muy bien, que es la moda y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente que le tiras el beef”, reflexionó.

Y queda muy bien a título personal, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar? ¿que alguien se suicide para que digan ‘ostias, nos hemos pasado’?”, sentenció y agregó que la gente lo ha decepcionado y que él solo intenta vivir su vida.

Lee más sobre: El pedido de la atleta Camila Pirelli a sus seguidores


Dejanos tu comentario