Un pequeño arquero de 7 años, de nombre Ataiel, viajó el jueves último hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza con la esperanza de conocer a su máximo ídolo: Emiliano “Dibu” Martínez. El arquero de la Albiceleste vio la historia del niño en TV y decidió salir al encuentro de su fanático.

Dibu Martínez se ganó la admiración de internautas de distintas partes del mundo al protagonizar ese tierno momento con el niño que soñaba con conocerlo. Según se difundió en la prensa internacional, el pequeño Ataiel viajó con el sueño de conocer al arquero de la Albiceleste, uno de los grandes protagonistas de la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar.

El niño aguardaba pacientemente vestido de arquero frente a la sede de la AFA, cuando periodistas del canal TN se acercaron hasta él para conocer su historia. Dibu se enteró de que el pequeño lo esperaba en Ezeiza a través de la TV y, al llegar al sitio, le pidió a los de seguridad que dejaran ingresar a Ataiel para concretar el ansiado encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Renato y Alba encienden las redes con las postales de sus vacaciones en Río

El niño no pudo contener la emoción al verlo.”¿Te puedo dar un abrazo?”, le preguntó a Dibu en un emocionante momento. Con la mejor predisposición, el arquero accedió a cargar al niño en brazos. El video de este momento fue grabado por la madre del niño y se viralizó en redes. “Me encantan estas pequeñas historias. Campeones del mundo y de la vida”, comentaron internautas en Twitter.

Dibu Martínez y el resto de la selección argentina llegan este lunes a Paraguay para recibir un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol en un evento que se realizará a las 17:00. La salida de la Albiceleste desde Argentina está programada para las 14:00, mientras que la llegada a suelo guaraní está fijada cerca de las 16:00.

Te puede interesar: Falleció la escritora María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges



Dejanos tu comentario