En redes sociales causó furor el momento de diversión que compartió la cantante Billie Eilish con un grupo de fanáticas paraguayas, en la previa a su concierto, en el Asunciónico 2023. La artista estadounidense invitó a unas jóvenes a jugar frisbi. “Algo que no pensé pasar”, escribieron en Twitter las protagonistas de esta breve partida del juego.

La cantante estadounidense Billie Eilish se presentó el miércoles último por primera vez en Paraguay, durante la segunda y última jornada del festival Asunciónico 2023, que se desarrolló en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo en Luque. En la previa a su debut en suelo guaraní, la artista divisó a un grupo de fanáticas y las invitó a jugar frisbi, un tradicional juego estadounidense en el que se lanza y atrapa un disco.

Emocionadas, las jóvenes no dudaron en aceptar y compartieron por casi media hora varios lanzamientos y risas con la cantante, según se pudo ver en una publicación que realizó Mayda Benítez en Twitter. “Por más artistas como Billie”, escribió la joven en redes, mientras narró cómo tuvo lugar el encuentro con la cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Qué rebeldes que son! reclama Laurys Dyva

El momento que compartieron las fanáticas paraguayas con Billie Eilish se viralizó en redes y despertó la “envidia” de decenas de internautas. “Voy a soñar también con un momento así”, “¿Por qué lo que nunca estoy en el lugar ideal?” y “fuiste la elegida de Dios” fueron solo algunas de las respuestas que dejaron usuarios de Twitter en el posteo de Mayda Benítez.

La cantante estadounidense llegó al país cerca del mediodía del martes, tras participar del festival Lollapalooza en Argentina, pero no se publicaron imágenes de su estadía en suelo guaraní. Se especula que este miércoles último Billie realizó un paseo por el río Paraguay, ya que por la tarde del miércoles compartió una historia en Instagram, donde se encontraba en lo que parecía ser un río.

Te puede interesar: “Será el amor más grande”: así mima Ludy Ferreira a su hija Nadia en pleno embarazo

Dejanos tu comentario