Skyler Acord y Todd Gummerman, músicos de Twenty One Pilots degustaron por primera vez la sopa paraguaya y la chipa guazú en un conocido shopping de Asunción este martes pasado. Una internauta compartió el clip de la prueba de dichos platillos nacionales, pero el audiovisual se volvió viral no por la degustación, sino por el rostro del supuesto “desagrado” por parte de los músicos.

Fue un usuario de Twitter quien contó sobre la situación. “No voy a decir nombre de los artistas. Pero me partió el corazón que tiraron la sopa paraguaya que con mucho amor le regalaron unas chicas en un patio de comida”, escribió.

Ante esto, la comunicadora Bibi Landó, conocida por interactuar en Twitter, tomó el caso con humor y reescribió el mencionado tuit. “No voy a decir nombre de los artistas. Pero me partió el corazón que tiraron el mondongo que con mucho amor le regalaron unas chicas”, compartió la figura pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Estrella en desgracia: Amanda Bynes fue derivada al psiquiátrico por vagar desnuda

Fueron varios usuarios más quienes se sumaron al “chiste” improvisado cambiando el nombre del platillo. “Tiraron el locro con poroto”, “Tiraron el chicharô trenzado con mandi’o chyryry”, “Tiraron el almuerzo de olla popular”, “Tiraron, el reviro con huevo”, entre otros.

Si bien para muchos fue un chiste el comentario que “tiraron” la comida paraguaya, el usuario quien divulgó el caso resaltó que no fue un invento suyo. “Acá entre nos, ellos dos no tiraron. Fue uno que no estaba en ese momento. Los dos buena onda en serio”, aclaró el internauta.

El caso generó un debate en línea, si es o no correcto aceptar comida de personas extrañas. “Por una cuestión de salud y seguridad es lógico que la tiren. Ahora, no sé si tiraron literal despectivamente o simplemente no aceptaron. Pero si hablamos de la decisión de no consumirla, es comprensible”, “No entiendo por qué regalan comida no saben si es intolerante o algo”, escribieron.

Hay que mencionar que los músicos se encuentran en el país, por el festival Asunciónico. Los artistas internacionales participaron de la jornada 1 este martes último.

Leé también: “¿Debería usar repelente?”: Rosalía cuenta que ya le picaron mosquitos en Paraguay


Dejanos tu comentario