La reina de belleza Sharon Capó, una de las favoritas a ganar la corona del Miss Grand, compartió emocionada en redes que ya se graduó de la carrera de Medicina. “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”, escribió en redes y conmovió a sus seguidores.

Sharon Capó es conocida en el mundo de los certámenes de belleza y, actualmente, se está preparando para competir, como representante de Amambay, por la corona del Miss Grand Paraguay. Pese a sus aspiraciones como miss, la joven no descuidó sus estudios y este miércoles relató emocionada que ya se graduó de la carrera de Medicina.

“Tantos sentimientos encontrados por haber logrado uno de mis mayores sueños y objetivos de vida y que mis padres estén a mi lado para poder vivirlo conmigo. Culminé una de las etapas más importantes de mi vida, después de tanto tiempo de dedicación y perseverancia”, escribió emocionada la nueva doctora y enterneció a la platea digital.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Sebastián Yatra y Aitana ya no esconden su amor!

Sharon Capó reconoció que lograr el título de médica “no fue nada fácil” y admitió que cumplió su objetivo con “la fe puesta en Dios”. “Todo sirvió de aprendizaje para crecer como persona y profesional. Gracias a mi familia por ser mi base y por nunca soltar mi mano en estos 6 largos años”, sostuvo la reina de belleza en Instagram y conmovió a sus seguidores.

La joven doctora llega al certamen del Miss Grand Paraguay como una de las favoritas del público para ganar la corona. Tras lucirse con su video de presentación, la reina de belleza va sumando sus chances de ganar la competencia de belleza, que actualmente tiene como soberana a la joven Agatha León. El concurso de belleza Miss Grand Paraguay tendrá su gala final el próximo 2 de abril. La ganadora del concurso obtendrá el pase para representar a la nación guaraní en la competencia internacional, que aún no tiene sede.

Te puede interesar: “Que seas siempre muy feliz”: Iván Torres celebra el cumple de Emmanuel

Dejanos tu comentario