Medios internacionales se hicieron eco del supuesto “parecido increíble” que existe entre la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus hijos. La polémica surgió a partir de una fotografía recientemente publicada por la Miss Universo 1993, que aprovecharon internautas para comparar a ambas reinas de belleza.

Dayanara Torres recordó en Instagram que, hace exactamente 30 años, protagonizaba la portada de la revista “Caras”, antes de mudarse desde Puerto Rico hasta Los Ángeles en 2004. En la postal se puede ver a la Miss Universo 1993 con un deslumbrante vestido rojo, disfrutando de una nueva etapa de su juventud, que empezaba en Estados Unidos junto a los hijos que tiene con Marc Anthony.

El posteo impresionó a internautas de redes sociales, quienes destacaron que la exesposa de Marc Anthony lucía en su juventud “exactamente igual” a la paraguaya Nadia Ferreira, quien se unió en matrimonio al salsero el pasado 28 de enero. La polémica se replicó en medios internacionales como el portal Terra de México.”Ambas tienen la piel clara, cabello oscuro y ojos de tonalidad azul. Lucen idénticas. Marc no cambia sus gustos”, cuestionaron en redes y portales internacionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Yolanda Park se solidarizó con una colega y le pidió ayuda a sus seguidores

Pese a las diversas polémicas que se suscitaron desde su boda, Nadia Ferreira y Marc Anthony se muestran radiantes de felicidad cada vez que las cámaras logran captarlos en algún evento o concierto del salsero. Ambos anunciaron el 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el periodo de gestación en que se encuentra la paraguaya. Tampoco han anunciado el sexo del bebé, generando expectativas y mucha ansiedad en los fanáticos de la pareja.

Te puede interesar: Ande: Cortes de luz desatan ola de memes e indignación en redes

Dejanos tu comentario