La popular influencer Maga Páez compartió el trato que tienen sus pequeños en medio de los problemas de salud. La expresentadora de TV publicó este viernes último un clip donde su hijo mayor llenó de mimos a Baltasar, quien estaría “enfermito”, según dijo Páez en el audiovisual que posteó en Instagram.

Fue Bautista, hijo mayor de la influencer, el encargado de compartir amor con Baltasar. “Está enfermito, mi amor”, explicó Paéz a Bauti en el clip donde se observa a los menores. Bautista balbuceó que nada malo le hizo a su hermano menor, solo intenta compartir cariño.

“Dale beso para se cure”, aconsejó Maga. El hijo mayor de la influencer continuó con los mimos al pequeño hermano, quien al parecer tiene problemas respiratorios. Si bien Maga no especificó qué problema de salud padece Baltazar, el niño tiene problemas al respirar en el clip que compartió la creadora de contenido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Monserrat Piñánez sería el nuevo amor de Tito Torres

El video se compartió con la leyenda: “Mucho amor para que se cure pronto”, el clip sumó más 168.000 reproducciones y varias reacciones por parte de los internautas. “Viendo esto dan ganas de tener 5 hijos, luego recuerdo que ya tengo 3 y se me pasa”, “Lo menos anticonceptivo que vi en mi vida”, “Ese beso con sonidito llega hasta lo más profundo del corazón”, “Muy pasteloso Bauti”, escribieron.

La influencer de 1,3 millones de seguidores en Instagram es conocida por compartir la rutina con sus hijos y su marido Patricio Escobar. Los pequeños hacen parte del contenido que comparte en redes la creadora de contenidos paraguaya, siendo incluso unos “mini influencers” de marcas para infantes; por lo mismo, los menores son populares en la platea digital.

Leé también: Agatha León conquistó París con producción de fotos

Dejanos tu comentario