La diva de internet siempre se las ingenia para sorprender a sus fans y esta vez se mostró lavando la “Jeepeta”. La influencer también preguntó a sus seguidores si quieren que ella les lave el auto o la moto, ¿nuevo empredimiento?

“Misamores, hoy le toca el baño a la Jeepeta. Vamos a lavar juntos”, dijo al inicio del video y luego mostró el paso a paso de como deja impecable su vehículo. La publicación no tardó en sumar miles de reproducciones y likes, mientras que en los comentarios se destacaron los halagos para la influencer, aunque algunas seguidoras lamentaron que mojara sus zapatos.

Laurys está aprovechando a full sus redes sociales para una buena causa. Después de conseguir que su ahijada Mía sea operada en IPS, sigue ayudando a la familia a recaudar fondos para costear los insumos de la cirugía; Dyva se ofreció como “la influencer de los emprendedores”, básicamente ayudará a difundir el negocio de todas aquellas personas que aporten a la causa de su ahijada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Sacate el miedo al qué dirán”, pidió Malala Olitte a sus seguidoras

La influencer especificó que no hay un monto mínimo, que todos pueden aportar lo que puedan y que ella, mediante un comprobante, va a compartir en sus historias la imágenes y el @ de quien haya donado dinero para Mía. “Así todos nos ayudamos mutuamente”, exclamó Laurys. ¿Cómo aportar? los datos que compartió son los siguientes:

- Número de cuenta 96914283, a nombre de Nando Antonio Rodríguez Orihuela con número de C.I 4908565.

Y para los giros al (0984)615-407 y al (0974)915-297. “Me envían un mensajito al WhatsApp (0984)615-407 mis amores con sus @ de sus negocios o perfil personal, solo tema de Mía”, agregó la influencer en su publicación.

Lee más: Falleció conocida tiktoker que contaba cómo era vivir con cáncer



Dejanos tu comentario