Tracy Kiss, es una influencer inglesa que revolucionó las redes con su nuevo tatuaje, la figura de internet se pintó con tinta el antebrazo una regla, para medir el miembro de los hombres durante la intimidad. Aparentemente, para la joven “el tamaño” importa, si bien el tatuaje no cuenta con números, tiene puntos que equivalen a 1 y 2 centímetros.

La influencer de 34 años se hizo popular en la platea digital por tomar batidos con esperma para “fortalecer su sistema inmunológico” durante la pandemia. A dos años de la situación sanitaria, la joven volvió a ser viral pero esta vez por tatuarse una regla para medir los genitales de sus parejas durante las relaciones sexuales.

Tracy Kiss, indicó que su tatuaje la ayudará a encontrar a un hombre bien dotado. El diseño práctico le sería una herramienta para mejorar sus relaciones, según dijo a medios locales. “Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, explicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Falso”: Luis Miguel desmiente orden de captura

“Es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”, agregó la figura de internet.

La inglesa confesó tener una libido muy alta, que incluso puede concluir 11 encuentros íntimos en un día. Por lo mismo el miembro viril es de suma importancia para la mujer. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad, y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, subrayó.

Ante el tatuaje de la influencer fueron varias las reacciones en línea. “¿Se medirá el cerebro o necesita una lupa?”, “Dejen de cosificar a los hombres y no opinen de sus cuerpos”, “Si era un hombre que se tatuaba para medir la profundidad, ya lo estarían crucificando”, escribieron.

La hija de la influencer pensó que el nuevo tatuaje de su madre era para medir frutas, pero la figura de internet le explicó a la menor cuál era su verdadera finalidad. “Mi hija está ahora en una edad en la que se da cuenta de mi descarado sentido del humor y se da cuenta de los chistes de adultos que antes no comprendía”, resaltó.

Te puede interesar: Laura Bozzo realizó el “candente” baile de Karol G y Shakira


Dejanos tu comentario