Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

Reinaldo César Sanabria, más conocido como el Rey del barro, inmortalizó a la popular influencer Laurys Dyva y su gallina Hortensia en su materia artística. El artista paraguayo oriundo de Encarnación compartió este miércoles último un clip de su más reciente obra, donde la inspiración fue la diva del internet... junto a su mascota también famosa.

“Ser influencer no es solo ponerse plumas y vender, ser influencer es poner huevos como lo hace Hortensia, porque ella a través de sus contenidos y fama genera un cambio positivo en la sociedad paraguaya, porque es simplemente carismática, porque ella es Laurys Dyva”, reza el mensaje del video compartido por el Rey del barro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Estoy súper feliz y ansiosa”: Aye Alfonso celebra primer viaje a México

El artista, en una charla con La Nación/Nación Media, contó que terminó la obra en una tarde y que inmortalizó a Laurys, ya que tenía en mente realizar una obra con la imagen de un influencer nacional, coincidentemente Dyva fue noticia recientemente por ayudar a Mía, la pequeña de 12 años que padece de cifoescoliosis.

“Hay tantos influencers en el Paraguay, esos gestos muy poco se ve, por eso en mi apartado de mensaje voy explicando en pequeñas palabras lo que significa ser un influencer”, explicó el artista para LN. Asimismo, el artesano contó tener intención de entregar el cuadro a la diva eventualmente, pero que actualmente se encuentra de gira por sus presentaciones de show de barro.

Te puede interesar: Larissa Riquelme y su conmovedor mensaje de amor propio

Dejanos tu comentario