Recientemente se difundió la noticia que la actriz Demi Moore se mudó con su exmarido Bruce Willis, supuestamente para acompañarlo y ayudar en los cuidados que requiere por su enfermedad.

El actor padece de demencia frontotemporal, una afección neurodegenerativa que afecta la memoria y otras funciones. La actriz de “Ghost” se mantuvo cerca de su ex desde que empezó a tener problemas de salud y se lo diagnosticó con afasia -el primer pronóstico médico que le dieron al actor-. Se sabe que ambos, a pesar de haberse divorciado, tienen una muy buena relación y Demi también le demostró apoyo a la actual esposa del actor, Emma Heming.

Lo que pareció ser una noticia de empatía y cariño resultó ser una mentira, según una publicación de la pareja del actor. Heming uso su cuenta de Instagram para compartir una historia temporal donde puso una captura de la “noticia” y abajo escribió: “cortemos esto de raíz, es una tontería. Por favor, basta”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “No le griten a mi marido preguntándole cómo está”, pidió la esposa de Bruce Willis

Historia temporal de Emma Haming. Foto: Captura de pantalla.

Los pedidos de Emma Heming

La esposa de Bruce está bastante activa en las redes sociales, recientemente compartió un pedido desesperado a los paparazzi para que dejen tranquilo a su marido. “Este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, expresó. También generó conciencia sobre la enfermedad que padece Bruce y la importancia de que el actor, en esta etapa complicada, se sienta seguro y tranquilo.

Lee más sobre: Sharon, Maelia y Fabi Martínez son las favoritas del missólogo Juanse Castillo

Primeras fotos de Bruce Willis tras su diagnóstico. Foto: The Grosby Group - Backgrid/The Grosby Group.



Dejanos tu comentario