“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió la paraguaya Graciela Sosa en una historia de Instagram a más de 30 días de la condena de los ocho rugbiers, responsables del crimen de su hijo Fernando Báez Sosa. El mensaje fue acompañado de emoticones de llanto.

El escrito de la compatriota se acompañó con un clip donde se encontraba bailando con Fernando, el audiovisual se registró en la última fiesta de fin de año de Báez Sosa. El joven de 18 años perdió la vida en enero del 2020 en Villa Gesell, Argentina.

La melancolía de la paraguaya se arrastra desde este 2 de marzo, ya que era la fecha de cumpleaños de su hijo. Por lo mismo, ese día Graciela compartió la imagen de Fernando junto a un emotivo mensaje: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”, el escrito lo acompañó con la canción “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Español pagará US$ 213.000 a su exesposa por 24 años de trabajos domésticos

El hijo de paraguayos falleció en la madrugada del 18 de enero del 2020, a las afueras de un centro nocturno a manos de 8 rugbiers. Báez Sosa fue brutalmente golpeado hasta ocasionar su deceso en el centro de Villa Gesell.

Fue el pasado 6 de febrero que los culpables fueron condenados. Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (23) y Luciano (21) y Ciro Pertossi (22) fueron condenados a prisión perpetua. Mientras que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (24) fueron condenados a 15 años de prisión como partícipes secundarios del homicidio.

El abogado del crimen de Báez Sosa, Fernando Burlando apeló por los tres jóvenes que recibieron 15 años de condena. Puesto que el letrado afirma que hubo una errónea aplicación del artículo 46 del Código Penal argentino. “Se requiere se case la sentencia y se condene a Blas Cinalli, Lucas Fidel Pertossi y Ayrton Michael Viollaz a la pena de prisión perpetua”, indica la apelación de Burlando.

Te puede interesar: Dilema en Mendoza por elección de la Reina de la vendimia

Dejanos tu comentario