El jugador del club Olimpia Iván “Tito” Torres está envuelto una vez más en rumores de una nueva relación. El deportista se mantiene discreto con su vida privada, pero aparentemente la joven que le robó el corazón participó en un evento social, donde ambos posaron juntos.

Supuestamente, la señorita que conquistó a Torres sería parte del gimnasio que el deportista estrenó en memoria de su esposa Cristina “Vita” Aranda, la joven influencer que falleció en enero del 2022 como víctima colateral de un atentado a miembros del crimen organizado en medio de un concierto en San Bernardino, departamento de Cordillera.

Fue el comunicador Fredy Vera quien compartió la imagen de la joven junto a Tito, con la descripción “La nueva pareja de Torres”. El nombre de la señorita aún se mantiene en “secreto”, considerando que el farandulero no reveló su identidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Jaguarete ka’a full”: Lari Riquelme para darse sus gustos debe tomar este yuyo

Fue en el cumpleaños de Renato Prono, el pasado 2 de marzo, que la joven y Torres posaron juntos en compañía del nadador, quien hace parte del stand de entrenadores del mencionado gimnasio. Prono etiquetó a todos en las fotos de su festejo, menos en la imagen donde está la supuesta novia de Tito y el olimpista.

Tras la revelación de la supuesta novia de Torres fueron varias las reacciones. “Tan pronto los hombres se olvidan, no pueden esperar”, “Está muy bien, Vita no se fue de viaje. Tito tiene derecho de rehacer su vida de pareja”, “Se la ve una chica normal, no de esas que ya saben, operada hasta el cerebro”, escribieron.

Hay que mencionar que el deportista no confirmó el noviazgo, por lo que podría ser una enamorada o una amiga cercana de Torres. Lo que sí es claro es que la joven participó del festejo de Prono y el jugador de Olimpia no dudó en posar junto a ella.

Leé también: Camilo, Evaluna e Índigo ya están en tierra guaraní

Torres junto a su supuesta "enamorada" y Renato Prono. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Creó grupo de Whatsapp con sus exs para saber si fue buena novia

Dejanos tu comentario