El nadador olímpico Renato Prono apuesta por la solidaridad en favor del también nadador Josué Meaurio, quien fue diagnosticado con cáncer de huesos. El deportista de 16 años se encuentra con múltiples gastos por el procedimiento al cual debe someterse, por lo mismo precisa de la ayuda de la ciudadanía.

Prono apeló a la solidaridad de sus seguidores y compartió su número de cuenta para que sus fanáticos puedan sumarse a la causa y realizar donaciones para el joven. Se pueden efectuar las transferencias bancarias a Visión Banco con cuenta 13944976, al nombre Renato David Prono Fernández, C.I. N° 3.027.369.

El deportista visitó a Josué, días atrás, y compartió una selfi con el joven en su perfil de Instagram, con el mensaje: “Josu nuestro ídolo”. El detalle de Prono fue halagado por sus fanáticos. “El verdadero influencer líder de Paraguay, el padre de Pimento”, escribió una usuaria de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay que mencionar que la familia de Josué inició su colecta con el mensaje: “Todos por Josué, ayúdame con mi tratamiento y a seguir mis sueños”. El número de cuenta para transferir es 120180141 a nombre de Mónica Gastón, C.I. Nº 3.195.170, al banco Itaú.

Leé también: EEUU celebró el mayor encuentro de “sirenas” del mundo

Renato Prono visitó a Josué Meaurio y quedó esta imagen en redes. Foto: Gentileza.

Oran por mí

Josué Meaurio recurrió a su cuenta de Instagram para contar su situación a la platea digital. “Fui diagnosticado por una enfermedad que me impide seguir nadando por el tratamiento que debo seguir. Estamos en plena confianza en Dios y que para él no existen coincidencias y él nunca se equivoca”, escribió el nadador de 16 años.

“Esta es la batalla más difícil que me voy a enfrentar y lo haré siempre por el amor a lo que hago y a mi gente que me apoya. Agradezco a mi Familia, amigos, instituciones y hasta gente que ni conozco y me da de su ayuda y oran por mí, el apoyo que me dan y el cariño es increíble siendo esta una fuente extra de energía para mi. Con una mirada en alto diciendo, siempre hacia adelante”, concluyó el joven.

Te puede interesar: Menú que enamorado llevó a su novia al trabajo desató ola de críticas

Dejanos tu comentario