Después de semanas de incertidumbre y de tratar de demostrar su versión, Julia Faustyna reconoció no ser la niña británica Madeleine McCann, desaparecida en Portugal hace 15 años. Sin embargo, está convencida de haber sido secuestrada en su infancia.

La joven polaca dio un giro inesperado al caso y admitió a través de un vivo en Instagram, junto a su representante legal, la médium Fia Johansson, que no es Madeleine McCann. Pero esta historia todavía no llega a su fin, ya que afirman tener evidencias de que en la vida de Julia Faustyna pasó algo “muy grave”, lo que confirmaría ser otra niña secuestrada.

La versión de Julia Faustyna dio vuelta el mundo y muchos empatizaron con esta historia. De hecho, su cuenta con el nombre “Yo soy Madeleine McCann” logró reunir más de 1 millón de seguidores en tiempo récord y consolidó un séquito de fanáticos que la ayudaron a justificar su creencia de ser la niña de 3 años desaparecida en Praia da Luz (Portugal), en el 2007.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de idas y vueltas con las pruebas de ADN, su insistencia en tomar la identidad de Madeleine fue debilitándose. Sus familiares colaboraron a que esto suceda, ya que salieron a desmentir a Julia y confesaron a través de un comunicado que la chica sí sufrió mucho en su vida y que incluso debe estar medicada, pero que ella no es la pequeña secuestrada hace 15 años.

Te puede interesar: Madeleine McCann: joven polaca dice ser la niña desaparecida en 2007

Caso Livia Schepp

Consideran que inventó esta versión debido a su desesperación por conseguir fama y popularidad. Además, afirman que ellos tienen todo tipo de pruebas del pasado de la joven polaca, desde fotos, videos, ropas y recuerdos, y aseguran haberle entregado su partida de nacimiento.

Julia Faustyna y su representante Fia Johansson solicitarán una investigación para esclarecer su origen e identidad. Durante el vivo en Instagram, insisten que la joven polaca había sufrido algo terrible en su infancia y que si bien no es Madeleine, sí podría tratarse de Livia Schepp, una pequeña suiza que desapareció en el 2011 con su gemela Alessia. La médium aseguró que la joven polaca quiere hacerse una prueba de ADN con su familia actual, pero estos no le contestan y hasta le bloquearon en todas las redes sociales.

Lea más: Fuerza Aérea Paraguaya festeja 100 años de vida institucional

Dejanos tu comentario