La mediática Maga Caballero se sometió hace unos días a una cirugía estética y se mostró en las redes sociales con el rostro hinchado, lejos de sentirse mal por su apariencia, realizó varias bromas y aclaraciones de que se encuentra bien.

La influencer compartió en sus redes sociales un video riéndose y diciendo: “Me hinché, parezco japonesa, tenía que quedarme quieta y no me quedé, me hinché toda” y aclaró que no sentía dolor. En la historia temporal se pudo ver que estaba con un vendaje alrededor de su cabeza y otras partes del rostro. “Tenés que besar varios sapos antes de encontrar al príncipe, y lo mismo pasa con la cirugía, tenés que quedarte como una toronja para quedar como diosa después”, le dijo a sus seguidores.

Te puede interesar: Filtro viral de TikTok causa controversia en las redes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Maga después de su cirugía. Foto: Gentileza.

Lee más sobre: Marian Aranda es la nueva figura de Montecarlo en Encarnación

¿Qué retoque se hizo?

El procedimiento que se realizó Maga Caballero es un lifting facial, llamado “baby lifting”, aclaró a La Nación. “Es una cirugía preventiva que se hace a partir de los 30 años, aproximadamente” con la intención de rejuvenecer el rostro y que los próximos retoques no sean tan evidentes.

“Consiste en un corte como una vincha en la cabeza para estirar la frente y los ojos, también se realiza otra incisión detrás de las orejas para estirar el cuello, los cachetes y el mentón”, explica sobre el procedimiento. “La idea es hacerse este retoque a esta edad para que el próximo lifting, que se realiza a los 45 o 50 años, no sea un golpe tan radical y que no se note demasiado”, aclaró.

Magali está feliz y satisfecha con el trabajo, “me hice con la dra. Isabel Correa y fue un trabajo hermoso”, expresó y dijo que la inflamación es algo propio de la operación y que no hay por qué preocuparse, también que el proceso va muy bien y que dentro de 1 mes se verán los resultados finales.

Dejanos tu comentario