La cantante colombiana Shakira compartió este jueves último el aniversario número 14° del colegio que fundó en Barranquilla (Colombia) con su Fundación “Pies Descalzos”. La cantante de “Monotonía” felicitó al centro estudiantil en sus redes sociales: “Construimos un colegio que trasformó la vida de miles de niños y familias”, destacó la intérprete en su escrito sobre la institución.

La popular artista resaltó su altruismo con el centro educativo ubicado en la playa de donde es originaria. Hay que indicar que la Fundación “Pies Descalzos” inició su labor social en el año 1997, al mando de Shakira. Desde sus inicios, la organización estuvo enfocada en la educación de su país natal.

“Feliz cumpleaños a nuestro colegio de la playa de ´Pies Descalzos´. Hace 14 años que en Barranquilla construimos un colegio que trasformó la vida de miles de niños familias y una comunidad entera. Ha sido maravilloso ver volar a tantos niños que se han convertido en adolescentes modelos y universitarios ejemplares. Lo hemos logrado, claro que si se puede y vamos a seguir soñando estos sueños porque son realizables para tantos”, reza el mensaje que compartió Shak.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Familia grande: tiene 102 hijos y 578 nietos

La colombiana compartió una imagen donde se observa el festejo de los niños por el aniversario de la institución que fundó y que lleva el mismo nombre de su fundación. En la instantánea se observa a los menores sentados en el patio junto a una mesa de postres.

El centro educativo fundado en el año 2009 cuenta con una edificación de 14.490 metros cuadrados, el instituto tiene capacidad para albergar a 1.700 estudiantes, los mismos deben implementar 6 proyectos educativos en sus 39 aulas. El colegio cuenta con biblioteca, comedor, cocina, auditorio, canchas deportivas y un centro de desarrollo infantil. La cantante ya inició la construcción de otro centro, en el barrio El Bosque de Cartagena (Colombia) centro que tendrá la capacidad de 1.200 alumnos.

Te puede interesar: ¿Volvió el trueque? Pagan a conductor de plataforma con aromatizante en aerosol

Dejanos tu comentario