La corona inglesa está organizando la coronación del rey Carlos III que será el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster, en el centro de Londres (Inglaterra). Pero el drama para la organización es que no tienen pautado aún qué artistas cantarán en la velada, ya que las grandes referentes de la música inglesa con Adele, Ed Sheeran, Harry Styles, Elton John, entre otros, estarían con agenda “ocupada” para dicha fecha según informó el medio The Sun.

Se especula que los renombrados artistas se negaron a cantar en la ceremonia de coronación de Carlos III por la falta de empatía de los británicos al sucesor de la corona. Pero el rechazo masivo sería por sus ocupadas agendas, aparentemente. El cantante Elton John actualmente se encuentra de gira de despedida, ya tiene programada fechas en Alemania para los primeros días de mayo.

El cantante Harry Styles,de 29 años, si tendría libre los primeros días de mayo, pero su banda estaría con dificultades de unirse para el día de la coronación, ya que estarían en sus días de descanso de la gira “Love on Tour”, que el artista está presentado este año. Ed Sheeran se excusó indicando que su agenda está apretada y la cantante Adele no dio pretexto, sencillamente afirmó que no podrá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Como la Sirenita, la nueva Campanita enfada a fans de Disney

@iamjoseperez_

Harry Styles, Adele, Ed Sheeran, Elton John y otros rechazan cantar en la coronación del rey Carlos III 😳. #entretenews #harrystyles #adele #eltonjohn #carlosiii #monarquiabritanica

♬ sonido original - JOSÉ PÉREZ

“Los organizadores están trabajando contrarreloj para intentar reunir un cartel emocionante, pero se han topado siempre con ciertos desafíos”, se filtró al medio en The Mail on Sunday. Se rumorea que los artistas en lista de espera a confirmarse son: Lionel Richie, Take That (sin Robbie Williams), Olly Murs, entre otros, que si bien son ingleses no son igual de populares que los nombrados con anterioridad.

Otro de los escándalos para la coronación es que aún no se ha confirmado la presencia de Harry y su esposa Meghan Markle. Según Daily Mail, el matrimonio se encuentra dudoso de asistir y se especula que Harry pretende tener una reunión con el príncipe Guillermo y Carlos III antes de aceptar la invitación.

Te puede interesar: Asaditos Brasilia lo hizo de nuevo: hit “Efraín el perdedor”

Dejanos tu comentario