Un fanático de Shakira viajó desde Italia hasta la casa de la cantante en Barcelona para obtener un autógrafo, pero quería que le firme en el parabrisas de su automóvil Twingo, modelo que se volvió viral tras el lanzamiento de la canción “BZRP Music Session 53″. “Cambiaste un ferrari por un Twingo”, cantó la colombiana en el hit y enloqueció a sus seguidores.

La serie de dardos que lanzó Shakira contra su expareja Gerard Piqué en su hit con Bizarrap inspiró toda clase de parodias e, incluso, una marca de ropa que la colombiana utiliza para “facturar”. Frases célebres de la canción como “cambiaste un Ferrari por un Twingo” sirvieron posteriormente como herramientas de marketing para las marcas.

Ahora, motivado por las expresiones de ”BZRP Music Session 53″, un fanático viajó desde Italia hasta la casa de Shakira en Barcelona para que la colombiana le firmara el parabrisas de un automóvil Twingo. En su cuenta de TikTok, el fan italiano compartió toda la travesía del viaje, que terminó coronándose con la firma de Shakira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Despertó los celos de Nadia? Marc Anthony se mostró muy cariñoso con otra mujer

Luego de ubicar la casa, el fanático esperó por un largo periodo a la colombiana. No obstante, no pudo lograr el objetivo de hablar con ella, ya que solo la vio entrando a su residencia. La suerte estuvo de su lado y sí pudo hablar con Tonino, hermano de la cantante, quien le recibió el parabrisas y lo metió hasta la casa de la artista.

Tiempo después, el hermano de Shakira salió con el “anhelado tesoro”, el parabrisas del Twingo con el autógrafo de la colombiana. La parte del automóvil que ahora no solo es “famosa” por la locura de su dueño, sino también por tener “estampada” la firma de una de las artistas más importantes de la actualidad. La odisea del italiano causó furor en TikTok, donde el protagonista recibió miles de comentarios por su osada acción.

Te puede interesar: Lali González recorre Buenos Aires con su infaltable termo de tereré

Dejanos tu comentario