Evelyn Andrade, la soberana oriunda de Salto del Guairá, representa a Paraguay en el certamen de belleza Miss Eco International, que se desarrolla en Egipto. La compatriota ya se instaló en dicho país de África y compartió en redes sus experiencias en el concurso. “Llegamos cargados de sueños y muchas ganas de vencer”, aseguró en Instagram.

La joven Evelyn Andrade llegó a Hurghada, Egipto, el 22 de febrero pasado para afrontar el gran reto de llevar en alto el nombre de Paraguay en la competencia de belleza Miss Eco International, que se extenderá hasta el próximo 4 de marzo. “Llegamos con muchas ganas de vivir esta experiencia intensamente, hacer nuevos amigos y lo mejor de todo, ¡tener el honor de llevar en mi pecho el nombre de mi país!”, expresó la compatriota en Instagram.

Lea también: ¿Despertó los celos de Nadia? Marc Anthony se mostró muy cariñoso con otra mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La soberana de belleza se encuentra participando de las diversas actividades que forman parte del certamen y adquiriendo valiosas experiencias.”¡Cada vez que aprendo más sobre esta rica y hermosa cultura me enamoro más de Egipto! ¡El abrazo amable de la gente calienta mi corazón y esta experiencia definitivamente me está cambiando a mí y a la visión que tengo del mundo! ¡Gracias Miss Eco International por brindarme estos increíbles momentos!”, resaltó.

La ganadora del Miss Eco International 2023 recibirá la corona de parte de Kathleen Paton, de Filipinas, actual reina del certamen. La representante de Paraguay se esfuerza al máximo por cumplir el sueño de traer a suelo guaraní el título de la competencia.

Te puede interesar: Lali González recorre Buenos Aires con su infaltable termo de tereré

Dejanos tu comentario