En la ciudad de Concepción, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, se realizó la segunda edición de la carrera de tacones. El jueves último, más de 90 competidoras se alistaron en la avenida Agustín Fernando de Pinedo para competir, donde tres mujeres ganaron premios en efectivo.

La competencia organizada por la Municipalidad de Concepción tuvo como objetivo homenajear a la mujer paraguaya en su día. El evento tuvo una concurrencia multitudinaria en la avenida principal de dicha ciudad. El corresponsal de Nación Media Ángel Flecha señaló que la competencia se dividió en 9 carreras de 10 participantes cada una. Posteriormente, la finalista de cada una de las carreras tuvo una última competencia dónde eligieron a las 3 mejores.

El primer lugar fue para Laura Andrea Rojas Medina. Joven de 24 años oriunda de Hugua Guasú, distrito de Loreto. Se llevó un millón de guaraníes, la misma está cursando el 5º año de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Ya es su madrina! Laurys Dyva visitó a Mía y emocionó a sus seguidores

El segundo lugar fue para Cyndi Paola Mercado, de 27 años, procedente de la comunidad llamada Santa Rosa, la joven ganó la suma 750.000 guaraníes. En el tercer lugar se posicionó Clara Auxiliadora Flores de 20 años, la competidora se alzó con 500.000 guaraníes. Las 9 semifinalistas de la carrera final fueron: Silvia Inés Valiente, Lucila Amarilla, Laura Andrea Rojas, Cindy Paola Mercado, Diana Arguello, Mariela Céspedes, Mariela Cáceres, Clara Auxiliadora Flores y Mariela Ruiz.

Hay que mencionar que también se entregaron reconocimientos a todas las participantes y además otras empresas locales aprovecharon y sumaron más premios como: termos, vales de comida, entre otros. Varios clips de la carrera se compartieron en redes, registrando el público presente en el evento. Al respecto un internauta escribió: “Llevó más gente que muchos partidos de fútbol de primera”.

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony brillaron en la gala de Premios Lo Nuestro

La estudiante de medicina Laura Andrea Rojas Medina (24) de Hugua Guasú (Loreto) ganó el primer lugar. Foto: Ángel Flecha/Nación Media.

Dejanos tu comentario